Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 245

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes. ¿Alguien por aquí que haya hecho natillas?

Gracias 😊

Debería dejar al año sin problemas, es el tiempo de carencia que se especifica en las BBLL

buenos días, a alguién le dio problmeas el alta de cuenta? me da error y me obliga a pasar por oficina

A mi me volvieron loco con el alta. Les escribí por Twitter y me llamaron y me lo solucionaron.

Ahora estoy completando todos los pasos y me da error el  documento para “acreditar la actividad profesional”. He subido una nómina de abril pero me dicen que no vale… ¿será que tiene que ser más reciente? ¿Es otro documento el que tengo que adjuntar?

A ver si alguien me puede iluminar 🙂

Buenas @loserkid

Yo también me atasque en ese paso.
Adjunté la vida laboral. Tardó un poco mas de lo  normal pero terminaron activandome la cuenta.
Saludos 😇

Voy a adjuntar la vida laboral entonces! Gracias!

Una pregunta. Cuando deja de cumplirse algún requisito, ¿cambia el nombre de la cuenta o algo? Si es así, ¿es inmediato? Porque se indica que dejaría de ser "cuenta nómina", pero no sé si se hace efectivo al semestre o en el mismo mes (nómina)/trimestre (pagos con tarjeta, domiciliaciones) en el que ocurre... 

Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien sabe el tipo de interés que tiene ahora la cuenta digital de EVO migrada a Bankinter al día de hoy... Los que ya éramos clientes antes de Bankinter y tenemos ambas cuentas nos aparece diferenciadas pero no encuentro el % de aquella...

He llamado pero como el cliente es mi marido no me dan la info porque tiene que ser él quien llame (pide identificación) y cuando llegue ya no están operativos. He llamado como no cliente y no tienen esa información...

Gracias.

Buenas tardes,

Actualizo el post anterior para comentar que mi marido ha podido llamar para salir de dudas...
Ojo a lo que voy a comentar ahora porque no me ha pasado JAMÁS con un agente de ningún banco... Le ha tocado la agente "cacatúa" (Susana, para que fichéis el nombre), que hablaba como lo hacía el del anuncio "si no son Micro-Machines no son los auténticos" (para los que ya peinamos canas), no ha podido apenas interactuar con ella y lo que ha podido hacer, se lo ha rebatido todo con un tonito rozando el "borderío"... 

"Sí, estoy viendo que tiene 2 cuentas, la cuenta inteligente digital y la cuenta inteligente; cómo va a ser eso si no se puede? Espere un momento. Ah vale sí, que me está diciendo que viene de EVO. Pues tiene el mismo tipo de interés que cuando migró, el 2%, yo no tengo acceso a su contrato de EVO (entonces cómo sabe el tipo)".

Cuando mi marido le habla de la cuenta inteligente digital de Bkt que abrimos en Mayo le dice que está al 2.5% para que ella lo confirme, se lo niega rotundamente hasta en 4 veces "ya le digo yo Sr. que eso no es así, usted abrió la cuenta en Mayo y entonces el tipo era del 2.5% eran para los que tenían nómina y bizum y el 2% para quien no cumplía requisitos (yo tenía el contrato en mis manos y no dice eso)".

Viendo que no se podía hablar con ella y no nos convencía nada de lo que nos estaba diciendo, le dijimos que eso era todo y finalizamos la llamada. 2 minutos después vuelve a sonar el tfno, pensaba que era la típica locución para evaluar al agente y lo cogí para ponerle la peor nota. Oh sorpresa! Era Susana, para decirme que había estado mirando el expediente y había visto que la cuenta está remunerada al 3% durante 1 año para los que "cumplimos condiciones" (se incluía ella) y que aún estaba a tiempo de poder llevar la nómina y activar bizum ya que hasta el día 29Ago no vencían los 3 meses de carencia que había para hacerlo y que por eso nos había devuelto la llamada. Le dije que cuando abrimos la cuenta no pudimos llevar la nómina porque hasta finales de Agosto no hacemos el año fuera de Bankinter y por eso la abrimos sin ella, a lo que nos vuelve a NEGAR la información, que eso no puede ser, que pida la grabación de quién me dio esa información, que si bla bla bla bla bla... Total, que al decirle que tengo la nómina comprometida en otro lugar por este motivo me confirma que entonces la cuenta SÍ está al 2.5%...

Intenté interactuar con ella, tan sólo me dejó hablar lo que he dicho antes y le recriminé por que no dejaba hablar, que si iba a hablar sólo ella siempre no me interesaba oírla más y me dice que ella me había devuelto la llamada porque el sistema se lo había permitido (como la que me estaba haciendo el favor del siglo) y al ver lo de los 3 meses de carencia, me llamaba para que la aprovechara... No porque me había dado una información errónea sino por esto...

Dicho lo cual, quién se va a creer que lo del 2% de la cuenta migrada de EVO es cierto?¿

Por favor, alguien que esté en mi misma situación y pueda sacarme de dudas...

@monillo @jac19 @cuentanumerada @fedello

Creo que está al 2%.

Eso es lo que me ha dicho la agente pero habiendo sucedido todo lo relatado no me creo nada...

Muchísimas gracias @dac1978!!! Disculpa el retraso en contestar, cositas del verano! Jajaja 😇 una pregunta más (no digo última porque seguramente no lo sea, soy nuevo en estos temas jajaja): no hay problema en que repita el mismo proceso con otros bancos que tienen el mismo requisito, verdad? Lo único a tener en cuenta es hacer 1 vez por banco máximo. Muchas muchas gracias de nuevo por tu tiempo y que disfrutes el verano!!! 🤗
Guía Básica