Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,34K respuestas
Página
227 / 228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @salihadmizic

Mi cuenta se llama "cuenta n0mina". No se si a ti te saldrá lo mismo...
descárgate DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

En ese documento viene lo que tienes contratado, remuneración y condiciones de la cuenta.

Saludos 😉

Primer tinto enviado. Lo he hecho de 2057,62€ (para dar el pego, que tengo que llamar al gestor para que me envíe la tarjeta). Espero que eso la haya activado. Es que ahora me has dejado cagao con eso del importe declarado y tal.
No sé si preguntarle a ver si él ve la promo activa o hay algo mal.

Buenas @sertarba

Mira en tus contratos si aparece uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

RUTA DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos

Ahí viene la remuneración de la cuenta y las condiciones. Si salen las de la cuenta n0mina es buena señal.

Saludos  

Lo de los recibos me dijo el operador que los tres primeros meses no se tienen en cuenta, igualmente abriré ya con recibo.

Hola @dac1978

Aquí.... esperando si entran los intereses semestrales..😁 Deberían entrar hoy no? Acabo de mirar y nada.😒 si es que somos unos ansiosos.

A ti te entro justo el día que se cumplían los 6 meses? 

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @siria1

Ayer por la noche te estaba escribiendo y leí que pusiste esto:

con respecto tema recibo me han dicho que en los tres primeros meses no se tiene en cuenta, o sea que pueden entrar por ejemplo 5 recibos al semestre, me gustaría que entrasen los 6 por no arriesgar, el recibo que quiero poner ya lo han cobrado en la otra entidad.

Y por un momento pensé que estabas hablando de Iberkk y empecé a responderte como si estuviéramos hablando de esa entidad. El exento los primeros meses y lo del semestre me confundió.

Quitando esta anecdota que te he contado jeje, no sabía que en BK había esos 3 meses de carencia para los recibos.
Yo cuando abrí BK, al igual que Iberkk, empecé cumpliendo desde el minuto 1 y hago bastantes movimientos y recibos de más, para cumplir sobrado.
Un saludo. 😉😉

Buenas amigo @pepetito

Te voy a dar una buena noticia:
Al mes y 1 día.
Tiene su lógica viendo el extracto, hoy es el último día de la remuneración. La fecha contable es al día siguiente.
Esto es como en Iberkk, que en vez del 15 es el 16 y la primera vez me pegue un susto jajaj
Mañana lo tienes seguro jeje
Un abrazo

Buenas @dac1978

Al mes y 1 día.

Entonces esperaremos a mañana jeje. Gracias

Saludos

Buenas @pepetito

Seguro que sí.
Menos mal que es viernes 😅😅😅😅
Ya me contarás 
Saludos

¿Alguien tiene el enlace de la prórroga de la promoción de Bankinter? No lo encuentro en su web.

Buenas noches.

Una pregunta que me ha surgido al entrar a la web del banco...

Las condiciones de la Cuenta Inteligente Digital cuando han cambiado?¿

La abrí el viernes pasado y creo recordar que remuneraba al 2.5% si no domiciliabas nómina y bizum y el 3% si lo hacías. Ahora pone 2.12% y 2.50% respectivamente.

No he recibido ninguna comunicación por parte del banco del cambio de intereses...

Buenas @dekana

Creo que las han modificado el 01/06.

Las condiciones anteriores eran hasta el 31/05 (3% con n0mina y 2,5% sin n0mina)

Saludos 🙂 

No has recibido comunicación alguna puesto que has contratado unas condiciones que se aplicarán conforme a lo indicado en el documento de contratación, en el cual se indica la remuneración correspondiente a cada período temporal, cada cual en función del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Buenos días @dac1978

Cobrados los primeros intereses semestrales, como decías efectivamente es a los 6 meses y 1 día.  🥳🥳🥳

La única curiosidad es que cuando hago el regreso del "tin.t0" todos los meses, siempre me pide poner el numero de SMS que envían y una posición de la tarjeta de coordenadas y esta vez el paso de la tarjeta de coordenadas no lo pidió.

No se si tendrá que ver con el importe.

Un saludo

Guía Básica