Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 245

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @thejk

Disculpas ninguna y pregunta lo que necesites. 😊
No hay problema con que se repita el proceso con otras entidades.
Yo utilizo PayPal para: S4ntander, BK y Zetelem.
Hasta hace muy poco para Iberkk también.
Sin ningún problema.
En cuanto a la periodicidad de hacerlo, yo genero un recibo mensual para cada entidad a principios de mes. Y ya no vuelvo a hacer ninguno hasta el mes siguiente.
Así siempre me fué bien.
Un abrazo 😉 

La de EVO está al 2% aquí también y con una ventaja. Te pego post de otro compañero y comprobado por mi:
Cuenta Inteligente promocional de Bankinter. Ahora es más fácil que con Evo.

Vamos a imaginar que partimos de una situación donde tenemos 18k en la cuenta, todos en el compartimiento retribuido, es decir 0 en el de 4k y 18k en el de ahorro. Lo que queremos hacer es ingresar 3k en el compartimiento de ahorro y dejar a 0 el de 4k.

Los pasos son los siguientes:
1. Ingresas un total de 7001 (el 1 lo he puesto para asegurarme por como explica Bankinter el funcionamiento pero seguro que no es necesario). Da igual de una vez o varias transferencias.
2. Aunque en la web/app de bankinter ya te diga que hay 4k en el compartimiento no retribuido y 21001 en el retribuido, no es cierto. Hay que esperar un día para que se consolide el movimiento (funciona los fines de semana también):
3. A la mañana siguiente haces el traspaso de 4001 euros a la cuenta que quieras y entonces coge los 4k del no retribuido y 1 euro del retribuido, quedando 0 en el no retribuido y los 21k en el retribuido.

Esto, a diferencia de antes que solo se traspasaba el día 15 o si ingresabas más de 10k de golpe, se puede hacer cada día.

¿ Alguien me puede confirmar que esta cta. Nómina remunerada empieza a remunerar el 5% en el momento que entra la 1ª nómina  o es desde que se activa ?

Saludos desde Málaga.

La rentabilidad al 5 % TAE empieza a contar en el momento en que se registra el primer ingreso de la nómina en la cuenta. No desde la activación sin más, sino desde la llegada efectiva de esa primera nómina domiciliada

Buenas @anlumar

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. 

Saludos ☺️ 

O en su defecto, el primer ingreso que llega en cuenta de importe mínimo el declarado como nómina.

Gracias, ya me confirmaron que estaba al 2%...

La ventaja no me sirve puesto que desde el minuto uno vacié el 1er compartimento y tengo el saldo máximo remunerando a ese 2%.

Gracias de todas formas.

Hola!

Un conocido está pensando en abrirse esta cuenta. Le he comentado la opción de hacer tintos propios. Pero me surge la duda de si le pedirán adjuntar nómina en el proceso de alta. ¿Sabéis si pide ese documento? Yo diría que valía con adjuntar IRPF, pero no lo tengo cierto.

Saludos

Muy buenas @jose142857

Para el alta de la cuenta n0mina de BK aporté la vida laboral.
Recuerdo que me tardó un poco la confirmación (nada fuera de lo normal) pero cuenta operativa sin problemas.
En ningún momento tuve que aportar n0mina. Estoy completamente convencido de que también te valdrá aportar el IRPF.
Espero haberte ayudado.
Saludos ☺️ 

Si marca la casilla de autorización a consultar a la seguridad social no tiene que aportar nada, simplemente indicar el importe aprox del tint0 que vaya a hacer, p.ej. 800€, aunque su n0mina sea mayor. Lo que te exigen para cumplir condiciones es que el tint0/n0mina sea del valor indicado en el alta.

Gracias a ambos

Una duda respecto a la Cuenta Nómina. En la web indica como uno de los requisitos el  "realizar 3 pagos al trimestre con tu tarjeta Dúo Crédito".

Esta persona pensaba contratar tarjeta de débito. ¿Es válida también la de débito para cumplir con ese requisito de compras de tarjeta?

Gracias!!

En mi contrato (del mes pasado) pone esto:
"La tarjeta asociada a la cuenta
Nómina del titular que cumple con la
obligación de ingreso debe estar
activa, entendiendo como tal un
movimiento en compras al mes o tres
en el trimestre. Esta condición debe
aplicarse a cada uno de los titulares
que estén domiciliando la nómina en
dicha cuenta."

Y mi tarjeta es de DEBITO

Por lo visto y comentado por un agente del SAC Bankinter, esta tarjeta tiene 2 caras (como las lentejas), una la de débito y otra la de cdto. Tu utilizas en cada momento la que te interese.

Son válidas las compras con débito y cdto. para cumplir requisito.

Saludos desde Málaga.

Quieres decir que a algunos clientes les asignan la de credito y a otros la de debito, verdad?
En mi caso solamente tengo una, y es solo a debito.
Guía Básica