1) N0mina de importe igual o superior a 800€. 2) 3 recibos al trimestre. Valen del mismo emisor. 3) 3 movimientos con tarjeta mensuales ( 3 cafés ☕️).
Primer año 5% de remuneración hasta 10K Segundo año 2% hasta 10K
Incentivo semestral.
Yo en septiembre cobraré el segundo semestre. Tin.tos propios desde S4ntander sin problemas.
Saludos ☺️
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Perfecto 👍, gracias. Otra cosita... ¿La tarjeta de débito se genera a los pocos días del ingreso de la primera nómina? Porque no me aparece ninguna tarjeta asociada a la cuenta. Un saludo y gracias por adelantado.
Una vez que ingreses la n0mina se activara la tarjeta y en una semana o 10 días te envían la tarjeta a tu domicilio. Para el ingreso de la n0mina tienes un plazo de carencia de 3 meses.
Saludos 😉
Hoy ha llegado la nómina y los 10K, esta semana meteré recibo de PayPal y ya a esperar la tarjeta. Supongo que la promoción empezará a contar desde este mes.
En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Saludos ☺️
Buenas noches, hoy me ha llegado el sms de que la tarjeta llegará en breve. Parece que la nómina ha colado, sólo queda esperar 6 meses.
Yo nunca he puesto ningún concepto. Y si las transferencias pueden ser desde tus propias cuentas o la cuenta de otra persona. Hay foreros con opiniones positivas en ambos sentidos.
Y a esperar pacientemente los 6 meses para cobrar los intereses!
Correcto ✔️. 3 recibos al trimestre y 3 movimientos con tarjeta al trimestre. 😅 Yo realmente cumplo de mas. Hago 2 recibos mensuales y varios movimientos con tarjeta al mes. Saludos ☺️
Hola,hoy me dió por ver un poco en la app de Bankinter,y al ver los documentos de los recibos( acnur) ,he visto que pone" tipo de recibo: recurrente). La duda: tendría que poner" tipo: domiciliado ",o ya son paranoias mías ? Más que nada ,es para no estar perdiendo el tiempo metiendo n0minas pa ná! 😅 Gracias
@euroesfuerzo, pues ni me había fijado. Tengo domiciliado teaming y en el documento aparece como tipo de recibo "CORE RCUR recurrente". Ahora a finales de mes hago los 6 meses + 1 día, con lo cual deberían abonar la primera parte del incentivo. Ya te dire.
Sí,eso es exactamente lo que me pone en tipo de recibo .Los hago manualmente cada mes. Espero que los acepten así y también espero tu respuesta,que será de mucha ayuda . Gracias 🍀
En nada termino el envío de tintos a Deutsche, creo que a partir de ahí me meteré a Bankinter. También es cierto que ahora estoy moviendo el dinero disponible al 2,5% de Cetelem, si esto baja antes ya creo que destino los siguientes 10K a Bankinter.