Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 245

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según el agente es 1 tarjeta con 2 caras, como he dicho antes.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,

Yo fui cliente de ellos (ahora lo soy pero no tengo tarjeta) hace 1 año con la nómina y la tarjeta como dices es DUO, por una cara es crédito y por la otra es débito... Nosotros como la de crédito no la íbamos a usar pedimos en oficina que nos la bloquearan y lo hicieron...

Exacto!

En la cta. n0.n0min@ la tarjeta asociada tiene 2 caras, es la que llaman COMBO, pero no es una tarjeta de débito y otra de crédito, sino que las 2 son de crédito.
La diferencia es que en la Combo 1 pagas las compras del mes a finales de mes, sin intereses.
Y la Combo 2 es una tarjeta Revolving (con intereses por aplazamiento), que tengo "apagada". Límite de crédito, por defecto, de 1k en ambas tarjetas de crédito.

La Combo1 es contacless, pero la Combo 2 no. Tienen un vídeo explicativo aquí (no mencionan, claro, el témino "revolving"):
https://www.youtube.com/watch?v=tJV4eSGzHa4

No sé cómo es la tarjeta en la cta. n0.m1n4...

@charly17 excelente explicación.

Se tiende a confundir las tarjetas de débito con las de crédito.

En mi caso, con la cuenta nómina, tuve la tarjeta combo de crédito, la que tú has indicado.

Buenas @jose142857

Yo tengo la tarjeta de débito que me mandaron a domicilio cuando abri la cuenta n0mina. Con esta cumplo con los requisitos de movimientos con tarjeta. Yo a primeros de mes hago unas cuantas operaciones y listo, hasta el mes siguiente.
También tienes un requisito de recibos (3 al trimestre). Aquí lo importante es saber que te valen del mismo emisor.
Saludos ☺️ 

Mi caso es el mismo: una sola tarjeta de DEBITO, así aparece en la app y no tengo posibilidad de crédito.

Ya tenemos cuenta abierta. Creo que la última pregunta, gracias! 

Respecto a los tin.tos, ¿pueden ser de otra persona también? ¿Y tienen que incluir alguna palabra en el concepto?

Saludos

Sí sin problema. Aquí lo llamamos Cruzados o crussaitos (como el Chiki Chiki de Eurovision). Es el que menos problema da. 

En concepto yo suelo poner el mes, en este caso Agosto 25.

Saludos desde Málaga.

Buenas @irunako75

Creo recordar que cuando contraté el año pasado me dió la opción de contratar la tarjeta de crédito 💳.  
Yo simplemente quería la de débito para cumplir con los movimientos trimestrales 😁
Saludos ☺️ 

Buenas @jose142857

Pregunta lo que quieras, para eso estamos 😉. 
Puedes hacer tin.tos cruzados también si, desde otra persona.
En concepto no hace falta poner nada. Es irrelevante.
Saludos ☺️ 

Guía Básica