Yo fui cliente de ellos (ahora lo soy pero no tengo tarjeta) hace 1 año con la nómina y la tarjeta como dices es DUO, por una cara es crédito y por la otra es débito... Nosotros como la de crédito no la íbamos a usar pedimos en oficina que nos la bloquearan y lo hicieron...
En la cta. n0.n0min@ la tarjeta asociada tiene 2 caras, es la que llaman COMBO, pero no es una tarjeta de débito y otra de crédito, sino que las 2 son de crédito. La diferencia es que en la Combo 1 pagas las compras del mes a finales de mes, sin intereses. Y la Combo 2 es una tarjeta Revolving (con intereses por aplazamiento), que tengo "apagada". Límite de crédito, por defecto, de 1k en ambas tarjetas de crédito. La Combo1 es contacless, pero la Combo 2 no. Tienen un vídeo explicativo aquí (no mencionan, claro, el témino "revolving"): https://www.youtube.com/watch?v=tJV4eSGzHa4
Yo tengo la tarjeta de débito que me mandaron a domicilio cuando abri la cuenta n0mina. Con esta cumplo con los requisitos de movimientos con tarjeta. Yo a primeros de mes hago unas cuantas operaciones y listo, hasta el mes siguiente. También tienes un requisito de recibos (3 al trimestre). Aquí lo importante es saber que te valen del mismo emisor. Saludos ☺️
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Mi caso es el mismo: una sola tarjeta de DEBITO, así aparece en la app y no tengo posibilidad de crédito.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Ya tenemos cuenta abierta. Creo que la última pregunta, gracias!
Respecto a los tin.tos, ¿pueden ser de otra persona también? ¿Y tienen que incluir alguna palabra en el concepto?
Creo recordar que cuando contraté el año pasado me dió la opción de contratar la tarjeta de crédito 💳. Yo simplemente quería la de débito para cumplir con los movimientos trimestrales 😁 Saludos ☺️
Pregunta lo que quieras, para eso estamos 😉. Puedes hacer tin.tos cruzados también si, desde otra persona. En concepto no hace falta poner nada. Es irrelevante. Saludos ☺️