Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 263

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días,

Tengo un par de consultas, a ver si hay algún forero rankiano que haya tenido la experiencia y me pueda confirmar:

- La promo familiar de los 150€ dice en la letra pequeña que no es compatible con ninguna otra oferta, pero... es compatible con la cuenta nómina remunerada al 5% primer año, 2% segundo? Si así fuera, ingresar 15k para recibir los 150, a los 6 meses sacar 5k y dejar 10k para que sigan al 5% 6 meses más es una combinación de promos de lo mejor que hay actualmente.

- Los 150€ de la promo familiar son brutos o netos?

- Los que ya os habéis beneficiado de la cuenta nómina al 5%... los t1nt0s propios o cruzados?

Muchas gracias! :)

A mí me pasa con ING, les pedi supresión de datios, me llegó la carta y ahora no me deja darme de alta ni entrar a mi cuenta, da error

Yo hice lo mismo en su día. Cuando quieres volver a darte de alta tienes que llamar, ya no lo puedes hacer online. A mí me preguntaron si quería revocar la supresión de datos, los mantienen durante 10 años pero no pueden verlos, les dije que si y me dio de alta.

Luego tuve algún problemilla más durante el alta, ya que parecía que el móvil y el correo electrónico se quedaron como ocultos, bloqueados o algo así. Ellos mismos pusieron la incidencia y lo solucionaron rápido.

Te refieres en ING? y te deja contratar y beneficiarte de cuentas como nuevo usuario?

Sí, me refiero a ING.  
No, no me consideró nuevo usuario. Con ING eres nuevo cliente una vez nada más, al menos en mi caso.
Dejé de tener cuenta nómina hace 17 años, quise volver a contratarla y me dijo que ya había disfrutado de la promoción de la cuenta nómina en 2008. Casi nada jajajaja no me lo podía creer.

Eso me pasó, por eso quise "desaparecer" de ING, pero parece que te vuelve a detectar. Gracias

Puede que la primera vez que me di de baja no pasar el suficiente tiempo. Es decir, si pido la supresión de datos y pasan 10 años, después de esos 10 años no deberían tener forma de saber si fui cliente o no.

Llevo de cliente 2 semanas.

Han prorrogado la Cuenta Profesional hasta el 31 de marzo, así que tiene pinta de que la cuenta nómina seguirá también....

Si, con ING sale el enchufe / astronauta ese .. pero al tiempo te dejará .. pero en Ibercaja y Cetelem no tenia ni idea de que hacían también esto ..

Buenas, a mí me lo han enviado hoy por email. 

Confirmo que la Cuenta Nómina también la han prorrogado hasta marzo.

Buenas @un-nu

Los 150€ son netos.
Es compatible con la promoción n0mina de BK (5% hasta 10K durante 1 año).
Yo cobré la promoción completa con 🍷 propios desde SAN.

Si utilizas el de familia (150€), tienes que mantener 15K durante 6 meses. De esos 15K, 10K están remunerando al 5% y los 5K restantes tienen una permanencia de 6 meses a cambio de 150€ netos.
A los 6 meses, puedes retirar los 5K y continuar con los 10K rentando.

Espero haberte ayudado 
Saludos 🙂 

Buenas @darocalabria

Yo cerré cuenta de Ienege + supresión de datos en noviembre 2024.
Actualmente he podido reabrir con promoción n0mina 400€.
Esperemos cobrar 🙂🙂

Saludos 😊 

¿Habías tenido cuenta nómina anteriormente?
Tanto si los cobras como si no, avisa por fa que estoy interesado en el tema. 

Gracias de antemano.
Guía Básica