Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 263

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @bandama

Si si no te preocupes.
El aviso por descontado 😉

Disfruté la promoción del verano pasado del 25 aniversario. Los que cerramos con supresión hace ya tiempo, parece que hemos podido reabrir. Otra cosa es que cobremos. En diciembre lo veremos.

Sin embargo, los compañer@s que han cerrado y/o realizado supresión de datos recientemente y no les está dejando reabrir.

Saludos 😊 

Por supuesto, @dac1978, muchas gracias.
Pues es muy buena promo...
- En el caso de los recibos cómo hiciste? Donaciones?
- La tarjeta que te facilitan con la que se deben realizar los movimientos mensuales entiendo que es de débito, no?
- Y ya por último, abusando de tu experiencia... jeje... la nómina de 600 u 800? En web me aparece 600 pero habiendo llamado a bnkntr me indican que son 800

Buenas, la tarjeta es de débito, y la nómina es de mínimo 800€.

Muy buenas @un-nu

Es buena promoción si.

Pues mira, en el tema recibos, como son 3 al trimestre y aprovechando que valen de 1 solo emisor, tenía una donación de 1€ de teaming domiciliada mensual. Con esto ya cumplía. Adicionalmente como "extra" generaba recibos desde PayPal.

Para el tema movimientos con tarjeta, es la de débito efectivamente. Con 3 movimientos al trimestre suficiente. 3 cafelitos ☕️ por ejemplo. Yo lo que hacía todos los primeros de mes es hacer 3 o 4 operaciones y listo. Por ir cumpliendo sobradamente 😁.

La n0mina tiene que ser de importe igual o superior a 800€.

Cualquier cosa vamos hablando 
Saludos 😊 

Si llamas por teléfono, te lo desbloquean y te hacen ellos la contratación. Me ha pasado a mi también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias, pero ni me dejarán aprovecharme de las promos no?

Yo me había dado de baja en 2018 y me he dado de alta hace 7 meses y me han dejado acogerme a la PR0M=J0SE, sino no me hubiese dado de alta, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo probaré, al menos que me devuelvan el acceso a mi cuenta por si sale alguna promo o algo interesante, para los clientes antiguos 

Sobre que os haga ING revocar la supresión de datos para volver a ser clientes, si queréis buscar las cosquillas en algún momento os recomiendo esta divertida resolución:

https://www.aepd.es/documento/ps-00473-2020.pdf

Buenas Dac!

No quiero mezclar hilos, pero aprovechando la mención a inege, cuando debería cerrar la cuenta nómina creada la promojose después de la sexto ingreso recurrente para que no me puedan reclamar nada?

Me la guardo, muchas gracias por compartir.

El código Familia ese es muy interesante, la duda que tengo es si llaman seguro y te pueden buscar las vueltas o se puede pedir sin problema para tí y para él que te lo diga en rankia.

Buenas @misha75

Yo solo he leído un caso de que hayan verificado el Kodigo. Los demás casos no se han verificado. Yo estaría tranquilo.

Saludos 😊

Muchas gracias @dac1978   pues para enero seguramente que lo intentaremos 😉... tú has abierto con este código ?

Buenas @misha75

Yo tuve la promoción con ese Kodigo.
Pero tiene que tenerlo alguien disponible.
Mientras tuve la promoción no pude generar ninguno.
Saludos 😊 
Guía Básica