Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

751 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 52

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mí con la reclamación me mandaron al chat, que ellos estaban para otra cosa. Ya he reclamado 2 veces por el chat, me atendieron de maravilla para que les pusiera buena nota pero ahí sigo igual 

Buenos días.

Fui cliente de N26 hasta hace un par de meses. Alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar desde que dejas de ser cliente hasta acogerte a otra promoción de alta? He buscado informacion en las bases de las campañas pero no lo encuentro. Gracias.

Yo fui cliente hace 6 meses y no me pagan 

Mal asunto entonces... mejor me mantengo al margen. Gracias!

Yo nunca he sido cliente hasta hace 10 días y tampoco me pagan, jajaja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me imaginaba que había más gente, está promoción ha fallado mucho. Esperaré a final de mes y si no cierre como la anterior vez. 

Estaba buscando algo nuevo para guardar los 4 duros pero viendo vuestros comentarios mejor busco otro hilo 🤣🤣

Hola
Yo también reclamé el día 8 por correo electrónico y por el chat
El día 10 ya tenía el dinero ingresado y el día 12 recibo este mensaje

Yo presente reclamación por escrito el día 5 y lo único que tengo son los acuses. Has tenido suerte que respondieran tan rápido.

Pues aquí seguimos esperando, a final de mes cierro la cuenta pero ya no hago un movimiento más 

Yo hice la compra de 22€ por internet con la tarjeta el sábado, primero pensé que para no cortocircuitar su sistema hubiera sido mejor hacerla un día hábil entre semana, aunque evidentemente no debería ser así. Hoy es el tercer día hábil y de momento no he cobrado. Les doy hasta el final del día de hoy, mañana si no he cobrado reclamación. 
Una promoción tan simple y que pongan problemas para pagar 20€, no lo entiendo. En mi caso es compra pura y dura así que no hay nada que valorar, que paguen como han prometido y punto, y si no que no se inventen promociones si no van a cumplir.

Es una auténtica lotería esta promoción 

A mí me respondieron que tenía que utilizar el chat para este tipo de reclamación 

Supongo que depende del gestor que te toque 

El tema es si teniendo que reclamar para que paguen los primeros 20€ merece la pena hacer otras 10 compras para quizá volver a tener que reclamar que paguen los siguientes 30. A esta hora de la tarde del tercer día hábil tras la compra sigo sin cobrar. 
La verdad es que tanta historia para esta miseria de incentivo, ya les vale. Lo mismo que su plan amigo, ya podían estirarse un poco con las cantidades que dan.
Guía Básica