Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

2,03K respuestas
39 suscriptores
Página
139 / 140

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Buenas tardes, 

Para 3 meses también puedes mirar cuentas, en todo caso aqui tienes la biblia de @monillo

https://acortar.link/CvLJ4L

En España a 8% según al,situación actual sería una maravilla, para que complicarse la vida con otros productos. Pero claro, es como tú dices, según este la inflación.

¿Qué opinas del depósito a 4 meses de Evo Bank?

¿Qué cuentas ves a parte de la de Cetelem a través de Raisin?

Buenas noches, 

Mira tal  como están las cosas está bien, incluso yo me pensaría al menos una parte en finantia a 1 año.

Buenas noches, 

Hombre, con tintos hasta 30k al 5%, 20K en Iberkk y 10K en Bankinter. Yo las tengo.

Yo tengo posibles para invertir en inmobiliario, pero ese tipo de riesgos son los que me hacen descartar esa inversión de manera directa... eso si, tengo fondos de inversión inmobiliarios, ya se encargarán ellos de pelearse con quien tengan que pelearse. Ganas menos, seguro, pero la tranquilidad es total.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas.

Mirando cosas ya que en dos dias me vence un depo de facto y va fuera. 

Por circunstancias de la vida, me he visto con varios inmuebles. En dos años se acaban los contratos y van fuera, a la venta. Quiero creer que no darán problemas porque no son vulnerables y ademàs están los contratos bien blindados y asegurados, legal y, alegalmente por el de los leones. (repaso de cultura cristiana , jajjajaaa y se entenderá)

Buen día. 

s2

Buenos dias Sparrow in Jail. 

Yo de los tintos es interesante, ya que pronto se va a acabar la promocion de Revolut. 

Tu has tenido problemas hasta ahora con Iberk y BK en términos de recibos, retiradas....

Tu tintos los envias desde tu cuenta principal o utilizas una de ellas como cuenta nomina?

Gracias de antemano, Marco

Buenos días,

Lo  mio con los tintos es un disparate, hago bastantes, lo de los recibos lo resuelvo con ONGs, y hago un movimiento de 3€ en la tarjeta de Iberkk, con estos dos he empezado hace poco, este mes haré el primer tinto, evidentemente desde un banco que los emita.

Gracias por tu respuesta Sparrow in Jail. 

Alguna recomendacion para bancos que los puedan emitir?

Gracias de antemano.  Marco

Buenas tardes,

Y hasta llevarte dinero por ello, Santander, Imagin, Deutsche Bank, CaixaBank, la propia Ibercaja.

Buenas tardes, 

¿Varios? ¡Eres capitalista!

Muy buenas razones tienes que tener para dejarlos y vender, No vas a encontrar ningún producto que te ofrezca lo mismo, los alquileres son de lo mas rentable que hay,  y encima tienes la deducción del 50% en la renta.

Si lo que pasa es que la renta es baja puedes finalizar los contratos y sacarlos por una renta mayor.

Mira lo que vas a tener que pagar de impuestos en la renta por ganancias patrimoniales y en los ayuntamientos por la plusvalía.

Si lo vas a hacer asegúrate de que avisas de forma fehaciente con 4 meses de anticipación a la fecha de vencimiento de los contratos.

Por cierto lo de "los leones" no sé que es.

Buenos días,

Efectivamente, ganas menos, no tienes la deducción del 50% por alquiler de vivienda habitual, además a los fondos inmobiliarios (ahora mal llamados fondos buitre) cada vez se lo ponen más difícil, eso afecta mucho a la rentabilidad.

Solución: Invertir en garajes, ahí no hay posibilidad de okupas vulnerables ni nada por el estilo, si están en buena zona incluso se alquilan por tramos horarios, uno en días laborables en horas de trabajo y otro el resto para residentes, sale mejor que alquilarlos por tiempo completo.

Buenas. 

Soy el último de mi familia, hasta mi vivienda habitual la voy a vender, me marcho del país, por muuuuchos motivos.

Cierto, hay una deducción en renta este año del 50% , hasta ahora era del 60%. Están en zonas tensionadas, así que de subir, casi nada, y ya están bastante por debajo de mercado. 

Gracias por los consejos, ya los tengo presentes y me compensa, aún así , tengo preparada la "ingeniería financiera" correspondiente. 

Daniel y los leones.

s2
Guía Básica