Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

1,72K respuestas
38 suscriptores
Página
117 / 118

Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

Todo bien gracias Renault bank el mejor por el momento 

Cetelem se está posicionando, quizás le coma la tostada a RB 

Ahora mismo son los que ofrecen cosas más interesantes de eso no hay duda. El problema que tienen es su fama de prácticas bastante agresivas con el tema créditos, lo que hace que muchos aún les miremos con desconfianza. Seguiremos su evolución ahora que parece que más gente se está animando a trabajar con ellos. 

Totalmente de acuerdo. Cetelem es una entidad que está ofreciendo buenos tipos de interés pero por esa fama que mencionas y por el tema de las comisiones (aún teniendo un depósito estás exento pero no lo firmas en un contrato sino que aparece únicamente en una web y no todos reciben un email vinculante con dicha información). También la tengo en cuarentena pero no descartable.

Yo estoy igual. Cetelem es una entidad que no me gusta un pelo.

Escribo por primera vez en este apartado de "Depósitos" por dar algún dato.

Estoy recibiendo llamadas muy agresivas de entidades ofreciendo buenas rentabilidades por los depósitos, no sé si se habrá desatado la guerra por los depósitos pero lo que parece es que ya empiezan a estar desesperados por la captación de estos y liquidez como sea.

La última esta mañana, creo que Unicaja ofrece 5% el primer año y luego el 3%.
Pero es no es mas que parte de la escalada que empezó después del verano y se va a poner me parece muy agresivo un 5% me parece muy poco.

¿Sin vinculaciones? O con nómina, inversión en fondos y 10 cargos en la tarjeta al mes?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me lo han ofrecido, estoy en una cuenta de esa entidad con varias personas mas.
Vamos que no opero nada, me han llamado como "cliente" porque tienen mi teléfono y datos.

Las suelen ofrecer los que llaman para nuevos ingresos.
Están subiendo las ofertas casi cada mes las distintas entidades.

Buenas tardes, 

Seguro que esos 5% y 3% tienen un límite de saldo, si no lo tuvieran y pudieras hacerlo, un 5% sin límite durante un año en una cuenta a la vista está mejor que bien.

Mira a ver si te piden vinculaciones.

Pero es no es mas que parte de la escalada que empezó después del verano y se va a poner me parece muy agresivo un 5% me parece muy poco. 
Mi percepción es que no existe escalada alguna.
Más bien todo lo contrario. Prácticamente todos los bancos están bajando la rentabilidad de sus depósitos, en línea con las rebajas del BCE.

Efectivamente, siempre hay límite en tiempo y/o importe para estos tipos tan atractivos.
En Ibercaja, por ejemplo, el 5% del primer año y el 3% del segundo, es para un límte de 20k.

Desde luego de las ofertas por teléfono me fío más bien poco, si estás no van acompañadas a posteriori con el envío de un email para que quede todo bien escrito.

Yo lo que veo es que en los últimos meses las rentabilidades de los depósitos van a la baja claramente. Los bancos están utilizando estrategias para captar nóminas principalmente. Eso de Ibercaja me parece demasiado bueno para ser verdad. Límite de importe a remunerar.

Yo no es lo que estoy recibiendo.

Ayer mismo enviaron un SMS de ING, cotratación sólo desde el móvil y en página también pone eso desde la app.
Depósito 3,5% TAE a 3 meses.
Esto es una mejora respecto a las anteriores.
Es decir buscan dinero, pero tampoco grandes volúmenes para todos clientes. De momento.

Puede que tenga que ver con la fortaleza del $, que pasa por la desconfianza del € en su políticas económicas del BCE y Bonderla...., que el mercado sabe son la ruina del €, y estén vendiendo € todo el mundo, nadie quiere tener una moneda débil e inflacionaria.

Además la nueva administración va a bajar los impuestos a las empresas por lo que repartirán mas dividendos siendo mucho mas atractivas para la inversión.
En la zona € mas impuestos, menos dinero para dividendos, está claro con que moneda quedarte y cual vender.

Rankianos no veo por ningun lado esos depos de Unicaja o Ibercaja

Salu2
Guía Básica