Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,19K respuestas
Página
150 / 150

Re: Depósitos más rentables 🚀

Pues si van así de rápido entonces ya para el año que viene a lo mejor me planteo algo..

Lo siento, es una entidad que no conozco y tampoco he leído muchas experiencias. No sé si habrá algún hilo específico en Rankia, poca publicidad se le ha realizado.

Está claro que el que algo quiere algo le cuesta y se debe estar más pendiente pero el resultado merece la pena. Al menos de momento.

Es más trabajoso pero se rasca más rendimientos.

Pero hay q tramitarlo a través de raisin. Es la jodienda (o no .. )

Cierto, pero es de las entidades que ofrecen a fecha depósitos decentes. Los demás son cuentas remuneradas y ya sabemos que éstas pueden variar su tipo con un margen de 2 meses.

Ya que hablas de depositos decente el de myinvestor a 3%, está muy bien... pena que sea solo 1 mes...pero mientras lo vayan prorrogango pienso aprovecharlo...

Mucho tiempo leyendo y aprendiendo y esta es mi primera intervención.

El pasado viernes me han vencido 50k en BiiiG y como los tipos actuales interesantes son sólo para nuevos clientes, decidí retornarlos a mi banco.
Hice el lunes una primera transferencia a mi banco de 25k (límite 50k) y hoy martes los 25k restantes.
Resulta que esta tarde me llaman por teléfono para ofrecerme un depósito a 3 meses al 3,25%
Me parece una buena opción así que "donde dije digo, digo diego".

Yo no tenía constancia de que BIG tuviera depósitos personalizados pero bienvenidos sean. A ver si cuando finalice yo se acuerdan de mí.🤣

Pues para ir tirando si no sabes dónde meterlo, como me pasa a mí. Total, no hay nada mejor.

Has hecho bien en aprovecharlo.
A mí me pasó lo mismo con ING, también 3M a 3,25%, aunque en mi caso tenía la cuenta muerta de asco. A saber qué criterios usan para ofrecer unas condiciones a unos y no a otros.
Curiosamente, hoy he cerrado mi cuenta en BIG tras más de 6 meses con 0 euros. Tengo tantas cuentas abiertas que he decido ir cerrando las que no use. El año pasado me propuse cerrar 2 cuentas antes de abrir una nueva. A ver si así consigo reducir el número de cuentas abiertas, que ya parezco la mujer del presi.
Guía Básica