Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,11K respuestas
41 suscriptores
Página
144 / 145

Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo he firmado uno a 3,25% hace apenas una semana. No soy fiel ni buen cliente, tenía la cuenta con céntimos y me llegó esa oferta. Por cierto, aún la tengo vigente hasta el día 31 de este mes por si quiero otro contratar otro más.

Torquemada enviaba a los infieles a la hoguera... ten cuidao !!!!

Acabo de firmar uno al 3,25%. Me había desaparecido la opción desde la app y he tenido que entrar a través del enlace del email que me mandaron a principios de mes. Lo dejo aquí por si alguien quiere probar
https://www.ing.es/landings/depositos-naranja-pb?ema=ema

Nada

No funciona pero gracias por compartir!

A mí tampoco me sale: después de pinchar en tu link y loguearme (soy cliente de la cuenta Naranja, que tengo actualmente a cero), no me da acceso a ningún depósito dentro de mis productos; pero entrando en Ayuda y pidiéndole al bot Depósitos, acaba redirigiéndome al apartado de Depósitos donde me ofrece los siguientes:
---
---

Como de costumbre, ING discriminando a sus clientes.

Que poco me gusta este banco...

Añado que le he cogido más "antipatía" con el anuncio "cansino" del vecino ...

Bueno, a decir verdad, lo hacen la mayoría, sobre todo con los clientes nuevos.

Sí, pero una cosa es que den un mejor interés o una promoción de bienvenida a los clientes nuevos, que puede no gustarte si ya eres cliente, pero puede que ya te beneficiaras de algo similar al hacerte cliente y en todo caso se puede entender como una estrategia comercial del banco para captar clientes y las reglas y condiciones están claras y por escrito y otra muy distinta es que a los que ya son clientes a unos les hacen unas ofertas o promociones que a otros no les ofrecen, sin que nadie sepa muy bien que criterio tienen para incluir o excluir a cada cliente.

Está claro que como empresas pueden tener la estrategia comercial que crean conveniente, pero hay en día que todo se sabe, no parece la mejor estrategia para que los clientes "no afortunados" estén contentos con ese banco.

Sí, tienes razón en lo que dices, aunque muchos bancos ofrecen condiciones distintas en función del cliente, al menos suele estar más claro el criterio aplicado.

Tengo un amigo que está en este mundo de lo depósitos y tiene 90k en renault Bank y me pregunta pero yo no sé aconsejarle sobre estos temas y no sabe si hacer un depósito de 3 años o sacarlo todo y meterlo en otro sitio. ¿Qué recomendaciones podéis dar? 

Buenas tardes, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y necesito recomendación.

El pasado viernes me cumplió un depósito en Facto, y en vista de los bajos tipos que está dando actualmente había pensado abrir dos depósitos, uno a largo (2 o 3 años) en RB con una parte del dinero y la otra a corto de 4 meses en Pibank. ¿Cómo lo veis?

La parte que menos gracia me hace es la de Pibank, ya que me tendría que abrir una cuenta y mover el dinero para tan solo 4 meses ya que después seguro que están los tipos bastante más bajos y no quiero estar cada de vez que me cumpla un depósito a corto plazo moviendo el dinero de banco.

Gracias y un saludo :)

Personalmente no contrataría un deposito no cancelable a 2/3 años al interés actual que ofrece Renault. Creo que el  beneficio/coste oportunidad  no lo merece. Es mucho tiempo y a saber como estaremos. Considero que hay mejores herramientas como fondos monetarios o de renta fija corto plazo. Pero si la opción que manejas es solo depósitos, tiraría por el de Pibank a 4 meses. Pero si quieres contratar y olvidarte varios años, a Renault esta claro
Guía Básica