Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
95 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Claro que no son los mejores y tampoco los peores, tendrá su clientela pero también sus retractores. 

Con mi mensaje únicamente lanzó opciones, pero cada cual valora. 

Personalmente, tras mi experiencia y la información lanzada por otros compañeros, no sería una entidad a la que elegiría por encima de otras (que no enumeraré para no generar controversias y por ser decisiones personales).

Buenas noches,

¡Cómo te van a querer como cliente! ¡Yo tampoco te querría! 

¿Cómo van a querer como cliente a un espía noruego? si seguro que estabas en la lista de Putin para el canje  😂🤣😂🤣😂🤣😜😜 

Buenas noches, 

Como cuenta remunerada (no depósito), salvo algunas cuentas nómina con cantidades muy limitadas creo que es la mejor tipo de interés ofrece (quitando las extranjeras de Raisin).

Efectivamente sin nómina me refería, gracias

Si lo que buscas e una "Cuenta Remunerada", fuera de Raisin, con IBAN español y sin la necesidad de domiciliar una nómina; De lo mejor que hay actualmente en el mercado en cuentas remuneradas es la "Cuenta Inteligente Bienvenida" de EVO Banco, con un 3,05%, para un máximo de 30.000€. 

Gracias Saca

quiero meter 10k,  donde sale mas rentable actualmente para que me genere mas dinero? lo quiero meter a 1año - 1 año y medio maximo.

¿que bancos tengo? quiero la mejor opcion , ¿que me recomiendan?

A lo mejor deberías echarle un vistazo a:  
CUENTA NÓMINA de Bankynter. 
5%TAE el primer año. Saldo máximo a remunerar 10.000€. 

Buenos días, 

Si vas a más de un año o si no quieres/puedes cumplir con las condiciones de domiciliaciones, gastos con tarjeta, etc. de BK te convendría echar un vistazo a la tabla de depósitos de @monillo, tienes depósitos a un año al 3,61% y a año y medio al 3,63%, entre otros muchos. 

DEPOSITOS:

A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44% y a 3 años con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

CUENTAS REMUNERADAS:

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado.

A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=75#respuesta_6473406

Gran aportación. Añadir también que, salvo error por mi parte, banco Mediolanum parece que está ofreciendo depósitos al 5% TAE tanto a 6 meses como a 12 meses. Dejo aquí enlace con más información:

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-banco-mediolanum.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIh4nHmJX3hwMVRLVoCR0MVQw0EAAYBCAAEgJD5fD_BwE

Buenas tardes,

Son mixtos, tienes que contratar otro producto, lo bueno es que haces vida social, los family bankers son muy amigables.

A mi me llamo una, le dije que andaba liado y que me llamara en una hora, de eso hace más de un mes y aún estoy esperando.

Jajaja muy bueno lo de la vida social 

Lo "bueno" de Mediolanum es que no te preguntan ni por qué quieres cerrar la cuenta. 
Acabo de cerrar la mia, después de muchos años, muchas veces con capitales muy decentes, y ni flowers. 
Al family banker, ni está ni se le espera. Pocas veces me han ofrecido algún producto, ni cuando operaba en bolsa.
Guía Básica