Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,56K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
126 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
100 / 106
#1486

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Iba a decir lo mismo, todo bajadas vaya tela. Luego nos quejábamos que Bank Norwegian había bajado mucho y mucha gente dijo que se iba a dar de baja. Si lo miramos bien es de las mejores opciones, tratándose de una cuenta remunerada con total disponibilidad y por fiabilidad.
#1487

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola! Gracias por tu aportación. Solo me gustaría proponerte (no sé si es posible) que actualices tu post inicial (el primer mensaje del hilo) con lo último que publicas. Es más sencillo localizar lo último yendo a la primera página que buscando entre las últimas páginas
#1488

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No es posible actualizar el primer post, y tienes razón, es un rollo buscar el último post de pedro en las últimas páginas, otra cosa es que entre todos mantengamos este hilo limpio de posts que no aporten al recopilatorio.
#1489

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Algún enlace en la firma tipo Monillo estaría bien entonces. Por pedir que no sea! 😂
Lo de no ensuciar los hilos… déjate, guerra perdida
#1490

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, buena idea, como postea poco, otra opción es visitar su perfil y ver el último post
#1491

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Alguien sabe cuáles son las horas en las que hay que tener la pasta en Bankinter y N26 para el cálculo de remuneración? Voy a mover 100K de N26 a Bankinter mañana o pasado, y quiero pillar la máxima remuneración. Con N26 tengo inmediatas free
#1492

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si haces una transferencia desde banco A, hacia banco B, solamente te contara para el abono de intereses el banco B, siempre y cuando el dinero recibido en el banco B, lo mantengas hasta las 00:00 del día siguiente.  

En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el cómputo para el cálculo de intereses se hace por días.

Para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que dormir en la cuenta. Ejemplo:
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, y los mantienes hasta las 00:00 del día siguiente, ese dinero sí que te habrá rentado.
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, pero los retiras antes de las 00:00 del día siguiente, ese dinero no te habrá rentado. 
#1493

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me quiere sonar que hay casos que no son así. Creo que @monillo ha sacado un hack de este tipo con revolut. Y fijo que hay alguno más. Pero bueno va, tampoco voy a calentarme mucho la cabeza por 10 pavens 😂
#1494

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo creo que el botón con el dedo pulgar hacia arriba se usa poco...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1495

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como norma general, para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que permanecer en la cuenta hasta las 00:00 del día siguiente.
Yo creo que el único caso que se sale de la norma general, que yo conozca es Revolut.

Esto es lo que dice el compañero @monillo, sobre este tema: 
#1496

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hoy tenemos algunas novedades (vaya días llevamos de bajadas) 👇

PIBANK: A partir del próximo 1 de noviembre de 2024, el tipo de interés nominal anual del Depósito Pibank a 12 meses pasará a ser el 2,80% (2,83% TAE1) para las nuevas imposiciones que realices y las renovaciones que se produzcan en tu depósito a partir de esa fecha. Oferta válida hasta el 31/12/2024.

Prórroga de promociones 👇

DEUTSCHE BANK (con bajada de interés):
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html

SABADELL:
https://cuentaonline.bancsabadell.com/
#1497

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por la sugerencia. 

Quizá puedo probar lo de poner el enlace a la última actualización en la firma y luego sería cuestión de irse acordando cada vez que actualizo. 
Lo empiezo a hacer este viernes (si no se me olvida por falta de costumbre...).

Listado mejores cuentas y depósitos a 25/10/24: https://cutt.ly/deDKPPRQ

#1498

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me acabas de recordar con este post que hace un par de días le mandé un mail al gestor de oficina de DB preguntando por el % del depósito de 1 mes para el mes de Octubre y que aún no ha respondido...

Lo renové el día 25 Sep y si baja más de lo que está, no voy a renovar de manera automática... Justo esto le puse en el mail... 

Si pudieras decirme a cuánto está el del mes para ir diciéndole que NO voy a renovar, te lo agradecería...
#1499

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues quizás sea el momento de indicarle, que de no recibir comunicación del tipo de interés actualizado, proceda a la no renovación del mismo. A ver si con el recordatorio reacciona.
#1500

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Había pensado hacerlo...

Sabes a cuánto está el depósito de 1 mes para el mes de Octubre?
Guía Básica