Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,73K respuestas
Página
184 / 185

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sí, si....por amor al arte, os pasáis todo el día en el foro con el único fin de pescar referid@s, tú el primero, que tienes códig0s amigui hasta para chapas de la cruz roja, no os interesa otra cosa más que pescar unos eurillos de promos amego.
Ahí estáis todos, toda la maraña que formáis

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?page=233#respuesta_6863951

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25?page=44#respuesta_6865070

Buenas tardes,

El botón mágico es maravilloso.

Pedro Becerro, te he mandado un MP de tú interés.
Saludos!!!

Para tu información, no estamos hablando de mí, si no de otro forero. Ese forero hasta hace no mucho, no estaba en ningún plan amigo, así que tu argumento se cae solo. Y quieres que te enuncie cuantas entidades de la lista no tienen promoción alguna? Entonces en que basas tu "argumentación". Creo que eres simplemente un hater de ese compañero, no se debido a qué, pero está claro que lo que has dicho, no es cierto.

Con respecto a mi persona que no venía a cuento, sí, uso algunos planes amigo, pero que tendrá que ver ahora con las listas de mejores cuentas y depósitos que estamos hablando? Llevo ya unos cuantos años en esta comunidad aprendiendo e intentando ayudar en lo que puedo al prójimo y sí, lo hago por amor al arte y por la satisfacción que da ayudar a otros, cosa que te recomiendo pruebes hacer sin la necesidad de burlarte y mofarte de otros..

He perdido un rato de mi tiempo y veo que tu rabieta, es por que hay gente que gana menos que tú? y crees que los que usan depósitos, no son tan listos como tú y luego alardeas del % de monetarios, que hoy está el €ster a 2,174%  y en $ veremos la divisa para donde va en un tiempo... ¿pero que tienes 12 años o tienes otros problemas? Y para que entras aquí a felicitar a Pedro si crees que los que usan este hilo, son tontos? Y lo de reírse del nivel adquisitivo de otros, es muy patético... 

" Los Fanboys de los depósitos  bancarios se están quedando a dos velas, dentro de poco van a pagar por contratar un depósito, lo éstoy disfrutando cómo un gorrino. "

He leído en el foro de depositos a un participante comentar que no le gustan los fondos de inversión que exigen entrar con un capital mínimo de 1000€, que le gusta invertir no más de 100€ 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que no había leído al person este antes.. (por suerte) 😁 parece el lobo de las finanzas jajaj yo creo que en un año monta su propio fondo!  

.. y sí, debería hacerte caso y hacer click! 😶‍🌫️

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Solo escribe para contar lo bien que le ban sus fondos monetarios en dólares y para criticar a los que se dedican a los depositos. Um personaje, no se para que pierde el tiempo apareciendo por aquí 😂

Nada Pedro, no te preocupes...

Pero sigo viendo que la información de la web es incongruente...

Nada, no te preocupes...

Lo dije y lo mantengo, esta información la encuentro incongruente...

No sólo son compatibles sino complementarias 👌

Según la psicología: ¿Qué hacer con personas que critican mucho? 👇

Tratar de no alimentar su crítica ni su emoción negativa. No entrar en su juego, trata de cambiar el tema o reforzar la conversación con aspectos diferentes o positivos.

... No tengo muy claro que ésto funcione 😂😂

Esos psicólogos se mueven poco por internet 😂

Es un fenómeno, pronosticaba que el EUR-USD se iba a la paridad en el segundo trimestre del año, ya va por el 1.14 y con perspectivas de irse fácil al 1.30... pero recuerda, él nunca se equivoca "ya irá el par a donde me convenga". Un auténtico tiburón de las finanzas.

El tema es que en foros de bolsa solo suele postear sus operaciones positivas y lanzar m1erda sobre la gente que invierte en depósitos (en el foro de bolsa, repito). Como consecuencia, nadie reacciona a sus posts, normal. Yo no voy a hablar de fútbol en un foro de cocina, por ejemplo.

Esta imagen le representa al  100%

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es el conocido como "botón mágico"

No posteas nada más que para alardear de tus "operaciones", reírte y criticar a otros compañeros del Foro. ¿Qué te importará a tí si uno mete el dinero en depósitos o lo gasta en cubatas?. Debes de tener una vida muy triste colega. Te diría 4 cosas pero Skynet no me lo permite, mientras tú campas a tus anchas. A ignorados!!!
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica