Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 206

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Exacto!

Sí, te has hecho una mijita de lío...

Perdona compañero pero no me he enterado de nada de lo que me has respondido. Y si era un chascarrillo pues ni lo he pillado porque no soy futbolero 😊

Cómo agradezco tu explicación porque con ella he entendido las diferencias y es que no llegaba a separarlas de la adhesión a la campaña nómina/pensión. Mil gracias.

Con ello, llego a la misma conclusión, como es imprescindible activar Bizum en la cuenta RM para adherirse a la campaña nómina (a parte de otras vinculaciones) debo descartarla.

Pufff... No se yo se daré ese paso al puñetero Bizum (le estoy cogiendo hasta "tirria")

Ya no gracias a las explicaciones del compañero @migrx2

Era un chascarillo. Tomás Roncero es seguramente el tipo de persona por el que no te gusta el fútbol. Típico forofo/talibán de fútbol, periodista deportivo. Sale en un programa llamado "el chiringuito de jugones" que es como el sálvame pero para futboleros y nada, da bastante vergüenza ajena.

Respecto a lo del bizum, supongo que conocerás los métodos existentes a coste prácticamente cero mediante líneas con tarifa por consumo, tanto de simyo como de pepephone. No te cierres puertas, que las promociones bien lo merecen.

Además, en el caso de simyo que es el que conozco y utilizo, el alta telefónica (desconozco si también la online) permite añadir nuevas líneas asociadas a un diferente IBAN, lo que también puede ser interesante de cara a conseguir recibos pata negra, cuyo mínimo sería de 0.18€/mes (SMS).

No estás sólo, hermano!

Oído cocina 😅

Los conozco pero de momento no quiero utilizarlos a no ser que las campañas de las entidades sean ya limitantes en su totalidad por incorporar la vinculación de Bizum en todas ellas.

Me cuesta pasar por el ARO del Bizum.

¿Podrían confirmarme el límite máximo diario de capital por transferencia ordinaria o inmediata de Abanca?

Al final la entidad, me han dado respuesta ha está consulta "Límite máximo diario de capital por transferencia ordinaria o inmediata de Abanca" y os dejo la respuesta por si es de vuestro interés: dicho limite es de 5.000€ pero puede ser modificado con una llamada atraves de Banca Telefónica 👇

Puedes realizar operaciones como si estuvieras en la oficina llamándonos directamente al 981 17 96 00 (o al 0034 981 17 96 00 si estás en el extranjero).

Por lo tanto, hasta llegar al 9 de Octubre están todavía trabajando con esos límites a no ser que los modifiques como indica en el enlace que has indicado 👇

Abanca: Hasta 100.000€ por transferencia (si tienes ese límite establecido).

Ahora mi duda es si con una cuenta con titularidad compartida, ese límite máximo de 5.000€ es por cuenta o titular. Porque si es por títular se podría transferir 10k en dos transferencias de 5k por cada titular.
Guía Básica