Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,42K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
121 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
85 / 96
#1261

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me confundí amigo!

La de Octubre era la de remunerada de EBN, RB es como me han corregido otros compañeros, ahora el día 20 de este mes...

Perdón.
#1262

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos


Buenas noches!

Gracias por tu aportación que, aunque sea subjetiva es de mucha utilidad porque cada uno cuenta la "película" como le va... Yo "echo pestes" de "Cajamal" por mi experiencia personal durante 12 años y habrá gente que estén contentísimos con ellos...

Si su SAC es lamentable, hay que decirlo, porque un banco online donde la única manera de contactar con ellos in situ es a través de teléfono (en mi ciudad no hay oficinas, había una y la quitaron hace unos años) y que no te atiendan (siempre puede haber demoras porque haya poco personal y/o porque estén las líneas ocupadas pero a que prácticamente nunca te atiendan, es para pensárselo, la verdad)...

La operativa iba a ser la dejada entrever en mi 1er post, como alternativa a la bajada de RB, rentabilizar unos ahorros que queremos dejar para tener liquidez inmediata sin tenerlos atados a ningún depósito, nada más... Sí, puede ser que no haga falta contactar con ellos en todo el tiempo pero... Y si sí?? No sé... A ver si alguien más puede aportar su experiencia...

Pues vaya jaleo con los créditos de la tarjeta y las duplicidades de cargos!! En mi caso, no habría nada de eso, desde luego...

He tomado nota del ejemplo que me has puesto y me surge una duda. Porqué no podría hacer ingreso de esos 24K por ejemplo el día 10¿? El resto, lo tenía claro cómo hacerlo, se quedarían los 20K y los 4K se irían a otro lado...

Lo que comentas luego de lo de la integración de EVO en Bankinter el año próximo es algo que me inquietaba e iba a preguntar antes de hacer nada... La jugada era esa... Volver a Bankinter con la nómina para aprovechar nuevamente el 5+2%... Hemos estado unos 3-4 años con ellos y la verdad es que 0 problemas, nos ha gustado la operativa... Fui yo quien convencí hace unos meses a mi marido de sacar la nómina de ahí porque una vez termina esa promo no te ofrecen nada para "viejos" clientes y habiendo otras entidades que sí, hay que aprovechar...

Si como dices, para entonces, pasaríamos a ser automáticamente clientes de ellos, habría que darle entonces un par de vueltas más al asunto ya que esos 680e son muy golosos...

Me ha salido varios banners tanto en el móvil como en el pc de la cuenta online del Banco Sabadell... Aceptan estos tintos?  En las condiciones de su página dice:
" Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Sabadell o en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina".
 
Ya tengo la nómina en DB y esos 1250E +300E por la nómina y tener bizum (yo no tengo ni lo uso, esto tampoco implicaría tener que usarlo no?)...

Referente a esto dice la web: "Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales". Me he las he mirado por encima y no veo nada raro por lo que entiendo que cumpliendo esto, se cumplen los requisitos de las bases, no?... 


 


#1263

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El Sabadell se bebe los tintos sin problema, en cuanto al Bizum no es necesario usarlo, solo tenerlo activado.
#1264

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Eah, pues habrá que darle de beber a los catalanes! jajajjajajajajja...

Ahora tendré que ver cómo se hacen...

Gracias.
#1265

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Perfecto, tiene la Caixa - Imagin, Santander, Deutsche B. y Ibercaja, para hacerlo.
Saludos.
#1266

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sabadell se traga una transferencia de un mismo titular codificada como nómina desde DB?
#1267

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, se lo traga todo, hasta calimocho 😂🤣
#1268

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En serio, siendo del mismo titular??

Los "INGptos" que pasa, que son más "listos" que los catalanes??  Aunque con los cruzados se las están comiendo dobladas... jajajajjajaja...
#1269

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sin problema, según se ha comentado los que han dado algún problema son los de ING, Deutsche y Abanca.
#1270

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues ahí está el asunto, si da problema con DB, mal asunto!
#1271

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La mayoría usan tintos propios, somos pocos los que usamos crusaitos. A lo mejor ING tiene un filtro para detectar si emisor y receptor tienen los mismos apellidos, el resto de bancos no los tienen y suele colar sin problemas
#1272

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me refiero que Deutsche y los otros mencionados dan problemas para recibirlos, en algunos casos.
#1273

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tu has hecho tinto propio desde DB a Sabadell??


#1274

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ah, vale!
#1275

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No, siempre hago cruzados desde Satander y Caichaban. No me gusta DB porque las transferencias llegan más tarde que el resto y me hace perder tiempo y rentabilidad
Guía Básica