Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

454 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
66 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
31 / 31
#451

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Pues entonces te han aplicado los recortes exactamente igual que a mí 😡😡
#452

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No pasa nada. Recorte con recorte de paga 😃. 
En incremento de saldo según vino se va, así como domiciliaciones de tarjetas.
#453

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Barrunto fuga de capitales en las cuentas remuneradas de myinvestor .. creo que teniendo en cuenta lo que falla la app etc .. se han pasado de frenada teniendo Pibank al 2% , Sabadell al 2,5% , b100 al 2,7% , Deutsche Bank, etc
#455

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

11. ¿Cuándo empezaré a beneficiarme de la promoción?

El abono de la remuneración correspondiente al mes de abril de 2024 se realizará durante los primeros siete días de mayo de 2024. El abono de la remuneración correspondiente almes de mayo, se realizará durante los primeros siete días de junio de 2024. Y así sucesivamente hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha de fin de vigencia de la Promoción. Además de esta remuneración, de forma excepcional, durante el primer mes de adhesión a la promoción (es decir, mayo de 2024 o junio de 2024), el cliente también recibirá el abono del 0,30 % TAE referente al saldo que tuviera entre abril/mayo o mayo/junio. Ello se deba a que en MyInvestor se calculan los intereses en función del día de apertura de la cuenta y no en función de los meses naturales.
#456

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Esa es la promo que cogí yo, y salvo que hayan mirando el calendario de Venezuela donde ya es navidad desde hace unos días… aún no es 31 de diciembre y ya me han afeitado.

Por otro lado mienten en mi pantallazo anterior dice que en Agosto he aportado 300€ a inversión y es mentira, llevo años con aportaciones automatizadas a su roboadvisor pero la canridad mensual es inferior a 300€. Esta gente no se entera, mejor dicho no quiere enterarse. 

Ya paso de protestar dejaré solo activo el roboadvisor, ni depos ni remunerada.
#457

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

MyInvestor para lo que es, fondos! :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#458

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Cierto, en eso no tengo queja. Lo demás son caramelos de cada momento para atraer clientes y que acaben en la parte de inversión 
#459

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yo esperaría a ver un pago mensual más. No sería la primera vez que es un error de la app.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#460

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Nada ya he movido todo…si es un error ya llueve sobre mojado.
Al final en mi caso en una remunerada no tengo un importe grande, y sea un error o no ese hipotético 0,5 más no me compensa sus errores ni estar investigando como me han remunerado. En un deposito de renault bank entre el diferencial, el mayor importe y que no necesito tocar nada le paso las caídas en la app (cada vez menos caídas por cierto). Pero en el caso de myinvestor de momento me limitaré a fondos. 
Guía Básica