Acceder

Promoción BBVA

496 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 34

Re: Promoción BBVA

En teoría sí, pero yo por si acaso me esperaré a que llegue la fecha de vencimiento que aparece en el apartado de las promos para retirar el dinero 😅

¿Lo del 9 fue en junio o en julio? 🤔

9 de Julio perdón, ya no sé el día que vivo jaja 

Ahora sí, la fecha cuadra con la mía... Supongo entonces que el ingreso se hará el 9Ago...

Dónde puedo encontrar ese apartado de las promos (para curarme en salud)?

Gracias Ravel, mañana lo miro...

Creo que el incentivo de los 20 euros lo suelen ingresar alrededor del día 8.

Por ejemplo, a mi me llega mi tinto-nómina el 25 del mes X, me "apartan" los 334 euros eldía 27-28 del mes X... y luego en el día 8-9 del mes X+1 me ingresan los 20e.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Misma experiencia por mi parte ☺️

Gracias "Cuenta"...

Sí, ya ayer otro compañero compartió su caso y efectivamente las cuentas cuadran, yo lo recibí el día 9 del mes siguiente al envío del tinto...

buenas! tienes enlaces actuales de las promos vigentes para intentar dar de alta (en Septiembre acabo los 12 meses de la promo colectivos)? gracias!

Lo mismo por aquí..

Ahora mismo lo suyo es darse de alta en la promo PLAN760 (cancelando previamente tarjeta+cuenta) y luego intentar adherirse a las ya conocidas. A todas las que uno pueda jajajaja

Ya cuando vayas a hacerlo comentamos, por si hay alguna novedad 😉

yo no daré de baja nada, llevo desde 2017 aprovechando promos con tus enlaces crack. hablamos de los enlaces que haya en Septiembre, gracias!

Buenas tardes!!

Una pregunta de las promociones de BBv4. Cuando has cumplido las condiciones un mes aparece como completo en la parte de promos o se actualiza cuando abonan el incentivo?

Saludos! :)
Guía Básica