Acceder

Promoción BBVA

542 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
36 / 38

Re: Promoción BBVA

Pero entiendo que no te han pagado aún los 400 euros? En mi caso me pagaron ya en mayo, solo un mes después de recibir la primera nómina...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si me los pagaron, la captura anterior era de los apartados cuando aún no los había cobrado, pero entré para ver las fechas.
Fíjate en una cosa curiosa de la promoción de los 400 euros. En teoría cumpliría en noviembre o diciembre de 2025, pero en el enlace ese que comenté sale la fecha de febrero de 2026

Que cosa más rara... creo que acabaré llamando por teléfono el mes que viene... pq creo que eran 6 meses de permanencia y solo llevo 5.

Es que puede que sean distintas promociones.
A mí no me hacen mucha gracia estos enlaces pero entré para hacer una captura de las fechas de las promociones ya que vía app no salen.
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/

Me sale esto.. el tema es que no hay enlace a las condiciones de la promo.

Pero no te sale la fecha ahí, es lo que me pasa a mí por la app y la web normal del B B V A tampoco me salen.
Si no te valió mi enlace tuvo que ser otro donde si salían las fechas. 
Esa url la guardé pensando que me valdría para revisar de vez en cuando. Si no te salieron las fechas tendrás que preguntar a algunos compañeros de los que ponen los enlaces, creo que @dac1978 los suele tener.

Mil gracias, he entrado por un enlace de hace 3-4 páginas.

No te preocupes, creo que lo que haré será llamar, ellos podrán saber las fechas y los requisitos con certeza.

Gracias!

He encontrado el correo donde están todos los pdfs de la contratación y efectivamente es como indica el tuyo, son 12 meses de transferencias tipo nómina.

Me ha servido el enlace vía web, que confirma lo de los 12 meses... y curiosamente lo de los apartados ya aparece como "finalizado", así que en cuanto reciba el dinero del incentivo el día 8, los cierro.

Por cierto, si me permitís la pregunta... BBVA no exige mantener el dinero de las nóminas en cuenta, verdad? Lo digo pq tengo 800x5 euros ahí parados pintando la mona...

Buenas tardes,

El compromiso de la promoción era llevar la "nómina" durante 12 meses por lo que estoy mentalizada de que, al menos en mi caso, me quedan todavía 9 meses más por delante que hacer... Era consciente cuando me di de alta que eran demasiados meses enviándola sin ser "pata negra" pero los 400 de la promoción + 50 (tarjeta) + 60 (apartados) -brutos- se hacían irremediablemente tentadores como para no hacerlo... Como no hay compromiso de permanencia del saldo en la cuenta (salvando los 3 meses de apartados) pues como decimos por aquí abajo "una entrada por una salida"...

Me alegra que lo hayas encontrado. El dinero de las "nóminas" yo lo dejo 24 horas o más y luego lo traspaso a otra entidad que no sea la origen.

Gracias @dac1978 por los enlaces.

Buenas tardes,

Ah vale, recuerdo ese enlace versión móvil (creo que se me ha guardado en el portátil)... Miraré luego a ver qué me sale...

Por qué te sale "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción...", no has hecho ningún apartado? No entiendo esa fecha disponible...

Pues ahora si que entiendo menos la cosa...

Si cumplirías el año en noviembre o diciembre 2025, por qué te sale febrero 2026?

6 meses de permanencia?

No te estarás confundiendo con InG?

En un rato miraré a ver qué me sale y haré lo mismo que tú...

Yo sólo he ido dejando el dinero de los apartados y algunos euros en cuenta a modo de figuración, el resto lo he mandado a otra cuenta distinta a la de la de origen al día siguiente...
Guía Básica