Acceder

Promoción BBVA

496 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
31 / 34

Re: Promoción BBVA

Yo cobre 2 días después del segundo tinto. 

Y hay que introducir el código PLAN760 y después más adelante el código amigo?

Solo puedes elegir una promoción, o la de 450 o la de 760.

Buenas tardes, a qué te refieres con cobrar: el incentivo por la cuenta nómina, el del apartado o la devolución de los 50E en el 1er uso de la tarjeta Aqua?

Yo no hice tinto, mandé transferencia codificada como nómina desde otro banco...

El tinto es la transferencia n0mina.

Vale, pensaba que lo decía por los que (no sé como lo consiguen) mandar una transferencia normal que como concepto ponga nómina y se la "trague"...

Quizás por hacerlo por una cuenta de empresa o autónomo?

Ni idea...

Lo consiguen porque por lo q sea no ha funcionado el sistema de control del banco. En mi caso Deutsche Bank se ha tragado las transferencias recurrentes para aplicarme la remuneración pero no he puesto absolutamente nada en el concepto. Poner algo en el concepto al banco no le sirve de nada. 

Los tintos o Transferencias codificadas como Nomina, también se pueden emitir desde cuentas bancarias de particulares (sin ser autónomos o empresas); pero solo desde determinados bancos.
Se ha hablado mucho, así a bote pronto me viene a la cabeza como emisores de tintos contrastados: Imagin, La Caixa, Santander, Deutsche, Ibercaja....)

Correcto, lo que leen los sistemas automáticos es el campo de codificación de tipo de transferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

El día 1 hice el tinto a la cuenta y sin darme cuenta lo mandé inmediato... Menos mal que me dio por entrar al rato a la cuenta y darme cuenta del "error"... En el listado de movimientos, dicho apunte aparecía como "transferencia inmediata" con un icono de una X dentro de un círculo... Según qué tipo de operaciones sean, el banco pone iconos al lado del apunte... Me fije en los que salían en las anteriores "nóminas" y aparecían como "abono nómina" con un icono con un dibujito que no recuerdo cual era de color rosáceo... Ese pequeño gesto fue el que me hizo darme cuenta del "error", así que mandé el dinero a otra cuenta, de esta a la de la "bodega" y desde ahí volví a enviar la "nómina" de manera no inmediata... Como la "bodega" puede tardar entre 1 o 2 días en mandar la transferencia normal y, habiendo finde de por medio, mañana miraré a ver si ha llegado con el icono y definición correcto...

Estas cosas pasan por el "ansia viva" de querer mandarlo todo de manera inmediato cuando en algunos casos está claro que no se puede...

SalU2!

Guía Básica