Buenas noches,
El día 1 hice el tinto a la cuenta y sin darme cuenta lo mandé inmediato... Menos mal que me dio por entrar al rato a la cuenta y darme cuenta del "error"... En el listado de movimientos, dicho apunte aparecía como "transferencia inmediata" con un icono de una X dentro de un círculo... Según qué tipo de operaciones sean, el banco pone iconos al lado del apunte... Me fije en los que salían en las anteriores "nóminas" y aparecían como "abono nómina" con un icono con un dibujito que no recuerdo cual era de color rosáceo... Ese pequeño gesto fue el que me hizo darme cuenta del "error", así que mandé el dinero a otra cuenta, de esta a la de la "bodega" y desde ahí volví a enviar la "nómina" de manera no inmediata... Como la "bodega" puede tardar entre 1 o 2 días en mandar la transferencia normal y, habiendo finde de por medio, mañana miraré a ver si ha llegado con el icono y definición correcto...
Estas cosas pasan por el "ansia viva" de querer mandarlo todo de manera inmediato cuando en algunos casos está claro que no se puede...
SalU2!