Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
creo que la oferta tiene un cupo limitado asi que no esperes mucho por supuesto antes pregunta todas las dudas , que al final es cada uno el que expone su dinero
un saludo
creo que la oferta tiene un cupo limitado asi que no esperes mucho por supuesto antes pregunta todas las dudas , que al final es cada uno el que expone su dinero
un saludo
Muy interesante este depósito pero como bien decís si se tiene certeza de que no se va a tocar ese dinero. Habría que mirar también las comisiones que tiene.
Saludos
como comiciones del deposito ninguna lo que pasa que si tienes que tener na cuenta vinculada ya hay si tienes comisiones de mantenimiento , no son nada fuera de lo normal de lo que suele haber con la banca tradicional pero claro es cuestion de valorar si te interesa tener esa cuenta , yo la tengo abierta desde hace muchisimos años pues cajamadrid a la caja de ahorro de ceuta de donde soy oriundo hace ya una etermidad y entonces a vincule la nómina etc un saludo
Me parece que lo voy a contratar, por lo menos para una parte del capital, las comisiones de la libreta son 12 euros al año lo que equivale a práctimamente nada (o casi nada ;))
Hoy no me podido pasar, pero si solo son 12 € mañana me pasaré, eso si, los 12 € los negocio si o si, habra que ver que tal lleva los objetivos la oficina que me toca cerca de casa
No me parece mal producto tiene muy buena rentabilidad, y si se quiere rentabilidad segura durante un tiempo , y es un dinero sin que se vaya a usar es muy buen depósito. Lo del tema de comisiones es negociable, a mi salvo en La Caixa, en ninguna entidad de las que he trabajado me han cobrado el mantenimiento de la cuenta.
Un saludo.
No me fio de caja madrid.
HOy no te las cobran y en 3 memes talvez si no me fio de ellos.
Pregunta si Realia está quebrada o no?