Parece que no me expliqué muy bien: no era un problema en absoluto la diferencia entre el 4,49 o el 4,45, tal y como ya habíamos comentado en mensajes anteriores; el asunto era que no me gusta nada no entender algo y menos si voy a poner dinero, y el que no me lo supieran explicar fue el detonante para comprobar que no me dejaban leer el contrato ni me ofrecían el folleto registrado. No me parece que sea ponerse tiquismisquis, es que no accedieron a informarme más que de palabra, y encima sin saber resolverme una duda.
En realidad quería consultar algunas otras dudas que tenía, pero esto y la actitud no me permitieron ya hacerlo. La negativa, como he contado, me resultó sintomática de por dónde podía ir la cosa y no seguí adelante, nada más.
Cada uno es como es, y que tú tengas ya el depósito contratado sin tener claro si el TAE es 4,49 o 4,45 me parece respetable, pero a mi no me gusta. Como había contado, me gusta leer la letra pequeña, y como nunca he sido cliente de Caja Madrid, preferiría leer todo a fondo para saber por dónde van las cosas.
En fin, gracias por tu aportación. Yo por mi parte doy el asunto por zanjado.