Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Bueno, pues al final una buena decepción.
Tal y como puse aquí, no entiendo bien por qué ponen un 4,49% TAE teniendo en cuenta las respectivos intereses de cada año (3,50, 4,35 y 5,50).
Fui a preguntarlo en la oficina y la persona que me atendió no sabía decirme por qué ponía ese TAE. Lo preguntó a otras compañeras y tampoco sabían decirme, pero lo que sí me decían es que "si en la comunicación interna dice que es así, es que es así y punto". Nadie se lo había preguntado nunca y no se habían preocupado de informase.
Pero eso no es nada: lo bueno del caso es que le digo que me deje una copia del contrato para ver si yo mismo puedo desentrañar a qué se debe ese cálculo, y me dice que no puede darme una copia. Como comprendo que sean celosos de sus cosas y no me quieran dar una copia para que me la lleve, le digo que tengo tiempo, que me la deje, que la leeré en la propia oficina y se la devuelvo enseguida, a lo que me dice que es imposible, que no me lo puede siquiera enseñar. A esto obviamente replico que quizá ella no me pueda dar una copia del contrato, pero que no pretenderá que firme un contrato sin haberlo leído de cabo a rabo, y me dice que le parece muy bien, pero que es política de la entidad y que no me lo deja leer de ninguna manera. A esto lógicamente respondo que no tenemos nada más de qué hablar y me marcho. Le da igual. La persona tan amable ya no lo era tanto, teniendo en cuenta que había puesto al descubierto sus vergüenzas y no tenía en realidad ni idea de qué estaba vendiendo.
Como no me puedo creer que Caja Madrid pretenda que firme un contrato a 3 años sin haberlo leído (soy de los que se leen hasta el canto del papel), intento ponerme en contacto con ellos a través del formulario de consultas de su web y no funciona. Repito la operación una docena de veces a lo largo del día y no hay manera de que funcione. No quiero llamar por teléfono para que me atienda una persona sin capacidad alguna de responder a mis demandas.
En fin, como decía, un chasco considerable, por el que ya jamás me acercaré a esa entidad. Qué pena.
Saludos.