Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

253 respuestas
2 suscriptores
Página
17 / 17

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

"Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta y beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años."

Hola, buenos días. Yo me pude dar de alta 2 años y medio después pero, ¿te dijeron en BiG que podrías beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente pudiendo contratar de nuevo el depósito estrella? Porque a mi hoy, por correo y llamando por teléfono me han dicho que si anteriormente se fue cliente y se contrató el depósito de nuevo cliente, después ya no deja contratarlo, pase el tiempo que pase. Dice que me lo han comprobado en mi perfil, que todavía lo tienen (yo no lo he comprobado).

Los que lo pudisteis volver a contratar habiendo sido clientes antes, ¿en su día ya contratasteis el depósito de nuevo cliente también?

Entonces por lo que tu cuentas no tiene sentido darse de baja como cliente... no aporta beneficio alguno frente a los que mantenemos la cuenta a 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así mismo voy a proceder yo, por si en algún momento su oferta de "viejos clientes" supera al resto.

Confirmo que sí, yo pude contratar el depósito de bienvenida la segunda vez que me di de alta cuando ya lo había contratado la primera vez, en ese momento me faltaban 3 meses para cumplir los 2 años desde la baja, me dijeron que lo intentara por faltar unos pocos meses para cumplir los 2 años y sí pude, el sistema me lo permitió, eso fue en abril de 2024, si ahora no lo permite, pues el banco habrá aplicado alguna restricción después de esa fecha.

Me temo que lamentablemente no se cumplirá tu pronóstico, ya que a enero de 2025 cada vez estamos más cerca del 2% :-(

Y lo peor de todo, bajan los tipos de interés pero no se observa una bajada en los alimentos, energéticas y demás, en fin ya veremos 

He entrado en el Banco BIG para informarme del depósito Bienvendida del 4,25% pues no soy cliente, pero al hacer simulación no veo la opción de contratarlo a ese interes .

Alguien me puede informar algo sobre este depósito y como contratarlo por primera vez ?

Ese depósito ya pasó a la historia, ahora tienes a 3,75% durante 3 meses y a 3,25% durante 6 meses para nuevos clientes

Creo que el TAE de 4,25 estaba a principios de 2024 y ha ido bajando a lo largo del año pasado. Probablemente ahora esté bastante más bajo, creo que al ser ya clienta no puedo mirar las opciones de nuevos clientes.
Yo lo contraté por poco más de 4% como nueva clienta en la primavera del año pasado.

Gracias, en la simulación deja poner el interés de la cantidad que indiques pero sin periodo, y salen varias opciones pero al 4,25 no sale ninguna opción a pesar de haberlo marcado. 

Buenos días.

¿Creéis que los depósitos actualmente disponibles se van a mantener tras las próxima del BCE de mañana día 30?
Estoy valorando el de nuevo capital, pero no veo claro si lo mantendrán y por cuanto tiempo estará disponible...
¿Qué pensáis?
Gracias.

Va a bajar, es el mejor depósito que hay ahora de todos si no me equivoco, y por la ley de "el que no corre vuela" los van a bajar.

yo la verdad no creo que duren mucho , 
la cuestion es que big no avisa , cuando les parece los actualizan 

leete los mesages que te han puesto a tu primera consulta 
no vamos a repetir las cosas mas veces 
Guía Básica