Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

270 respuestas
Página
18 / 19

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenos dias , me ha vencido hoy un deposito bienvenida... en la cuenta big no esta devuelta, sigue en el.otro apartado
Sabéis si automáticamente lo pasan a la cuenta big o tengo que cancelar yo el depósito de bienvenida 
Saludos

No tienes que hacer nada, durante la mañana tendrás el dinero en cuenta.

Buenas!! Hice ayer una transferencia de Big a Cajamar pero todavía no ha llegado..es normal?

¿Ha bajado el depósito de bienvenida al 2,5%?

Si, dependiendo de la hora de corte que tenga estipulado el banco. Es decir, si la has hecho después de esa hora de corte te figurará como hecha hoy, así que te llegaría mañana.

A un 3.25% a 6 meses y a un 3.50€ a 3 meses. Yo he cogido el de 6 meses, porque va a seguir bajando todo.

Si no, mira la mierda que da pibank ahora (por ejemplo) , respecto a  hace un año.

ahora mismo banco big es una ruina salvo que seas nuevo cliente. el 19 de marzo me vence un deposito y creo que lo voy a pasar a ing 2,75 a 3 meses. alguien conoce otra opcion mejor con iban español? 

Cierto lo miré mal y cogí el de Myinvestor 6 meses. Al acabar haré el de BiG.

Hola hice el depósito de bienvenida de 3 meses al 3.75, y aun me siguen ofertando depósitos de nuevo cliente al 3.5  por 3 meses y al 3.25 por 6 meses, sabéis cuánto tiempo te considera Big nuevo cliente ?, o si solo durará hasta que finalice el antiguo depósito? O para los nuevos fondos?

Les sale a todo el mundo, pero si ya hiciste un depósito de bienvenida no te dejará contratar otros.

Hola! Estoy pensando en abrir deposito de bienvenida, por lo que he visto aunque el banco es portugués, la cuenta tiene iban español, verdad? No haria falta declarar el deposito en el modelo 720?

Y recomendáis el de 6 meses mejor que 3? Ya que tiene pinta que bajarán en breve y no necesito el dinero a corto plazo.

Asi es, iban español y no cuenta para el 720.

Gracias! Y que tal es el alta? Lleva muchos dias el proceso? 

Por web es muy facil, subir fotos del dni y poco mas, por app tienes ya que hacer video. El alta puede llevar unos cuantos dias, hay que mandar una primera transferencia de 1€ para que te validen la cuenta.
Guía Básica