En abril hago 1 año con la cuenta de Abanka y se me termina la remuneración de la cuenta. He mandado un mensaje a través de la web, para ver si me ofrecen alguna alternativa de rentabilidad para mis ahorros.
No creo que tarden mucho. Al compañero que le pasó lo mismo le respondieron al poco tiempo. Y efectivamente, puedes llamar la semana que viene y te informas de la gestión. Yo llamo al número: 981910522 Saludos
Ahora que estoy repasando fechas y permanencias para cierre de cuentas, en la mensajería de Abanka, justo en la fecha donde cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:
" Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN ESXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día XX-XX-2024, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día XX-XX-2026. Esto implica que: - Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente en dicha cuenta, con las siguientes características: Rendimiento neto (A): 300,00 euros Retención (B): 70,37 euros Rendimiento íntegro (A)+(B)= 370,37 euros "
Salu2
Re: Cuenta nómina Abanca.
Gracias por compartir la información. Sabemos si alguien ha podido hacer tintos para el incentivo de los 500€ brutos y le hayan pagado ya.
Un placer compartir con los compañeros. Pues mira, han cobrado varios compis últimamente. Por ejemplo, el compañero @robertl cobró su incentivo de 500 brutos a finales de marzo. Saludos 😊
Muchas gracias. Veo que ha sido por domiciliacion de nómina. Luego entonces como he visto en un tutorial en YouTube sólo es por domiciliacion de Nómina y los tintos aquí no sirven como en la q tienen los de la promoción de 370€ que además tiene el primer año el 2% hasta un máximo de 15000€. Pero igualmente gracias por colaborar y ayudarnos a todos.
No no, el compañero dice domiciliación de N0mina pero se refiere a tin.to. El ha cobrado con tin.to propio desde Iberkk. Algunos compañer@s han cobrado con tin.tos en esta nueva promoción y otros no. Algunos de los que no lo han conseguido han optado por poner la n0mina real. Pero el caso que te he enviado ha sido con tin.to y con éxito.
Justo al final de su mensaje pone:
Todo correcto por el momento, ha funcionado la primera "n0mina" desde Ibrkk, del mismo titular. Esperemos que luego más adelante no se pongan a revisar nada. Saludos.
Perdona si te he liado 😅😅
Saludos
Gracias por la aclaración. No es necesario disculpas. Saludos
Buenas, me acabo de crear la cuenta por la promo, a final de mes me llegará la nómina, y luego pasaré a usar Tintos....sabéis cuanto tardan en ingresar los 500€ brutos? entiendo que es de golpe, no? si luego al pasar a tintos me pillaran, entiendo que me notificarían, no? o lo harán a los 24 meses? jaja
Por último, he usado un código amigo en el registro...a mi me ingresan también los 50€ o solo al "padrino"?