Acceder

Cuenta nómina Abanca.

544 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
36 / 38

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias!! De hecho, creo que cogí el código tuyo justamente del otro chat jejeje

Muy agradecido compañer@ 
Cualquier duda ya sabes por dónde "ando".

Cierto , también me aparece corregido !
Gracias por indicarlo ! 😉
Saludos

Buenas @manbrea

Me alegro que se haya corregido.
Les habrá saltado la liebre por algún lado y se han puesto las pilas 😅😅
Saludos 

Buenas compañer@s.

Hoy me han llamado de Abanka.
No suelo coger las llamadas de "primeras", por la cantidad de spam que hay.
He metido el número en San Google (prefijo 981, Coruña) y he visto que era de Abanka.
Será por el mensaje que envié el otro día.
Revisaré después la bandeja de entrada de la web por si acaso.
Salu2

Hola tengo una duda , finalmente he podido hacer la cuenta clara pero en el contrato no me figura nada de los 500euros . ( O yo no lo he visto) Y otra duda yo tengo "dos nóminas " una la recibo a principios de mes que son horas extras , plus y de más de curro que no supera los 400 pero luego tengo la nómina de verdad que sí supera los 1200 no tendré problema en cobrar los  500 no ??

Buenas @lucas5

En la mensajería busca un documento que se llama Contrato (firmado):

Ahí viene casi al final, la adhesión a la promoción.
En mi caso, pone esto: ANEXO A CONTRATO NOM/PEN 1200-EFECTIVO 300

En cuanto a las n0minas (entiendo que son reales), yo llamaría para evitar "conflictos" entre las dos.

Salu2

Son reales y misma empresa . De hecho a final de mes puedo presentar la nómina e. Conjunto y su totalidad .  Pero si llamaré a ver . Muchas gracias 😊🫂

De nada @lucas5

A ver si te sale correctamente la adhesión de la promoción de la n0mina en el documento contrato (firmado).
Saludos 🤗🤗🤗🤗

He mirado los mensajes y efectivamente era para informarme de la solicitud que mandé para el tema de mis ahorros.
No lo cogí por si era spam.
Ya os contaré que tal.
Saludos 

Si lo busqué gracias a tu ayude y sale correctamente. Espero no tener "problema" por los dos ingresos de nómina. Un saludon

Lo importante y gracias a las reclamaciones de compañer@s y otros clientes (por esta circunstancia) es que lo corrigen de forma generalizada sin tener que reportarlo individualmente. Como te ha ocurrido.

Abankk habrá detectado el error y lo subsana a tiempo de hacer la declaración.

Buenas compañer@s.

Pues me contestaron esto desde Abanka para ver si me ofrecen algún producto, ahora que he terminado la remuneración. Ya os diré cuando llame.

Buenas tardes, Hemos intentado contactar con usted telefónicamente, sin éxito. El objetivo de la llamada era poder facilitarle información sobre la consulta que nos planteaba y en caso de estar interesado, gestionar una cita con una oficina de nuestra red comercial. Agradecemos su confianza en ABANCA, reciba un cordial saludo.

Saludos 
Guía Básica