Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenas @rdb78
La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan o no dependiendo de los datos económicos aportados.
El departamento de riesgos la aprueba o no. Eso sí, si te la aprueban te la mandan a domicilio si o si.
Hay 1 año entero para darla de baja en el teléfono ☎️ (981910522).
Es un trámite sencillo y se evita el coste de la tarjeta de crédito 💳 durante el segundo año, el cual sería de 43€.
Saludos 🙂
@peportiz
La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan o no dependiendo de los datos económicos aportados.
El departamento de riesgos la aprueba o no. Eso sí, si te la aprueban te la mandan a domicilio si o si.
Hay 1 año entero para darla de baja en el teléfono ☎️ (981910522).
Es un trámite sencillo y se evita el coste de la tarjeta de crédito 💳 durante el segundo año, el cual sería de 43€.
Saludos 🙂
Eso haré, gracias
Si mantienen su cuenta remunerada al 2% va a ser tenida en cuenta, pues por ejemplo RB bajará la suya al 1,61% y en breve tenemos reunión del BCE en junio, en concreto sería el 05/06/2025
Ya la tengo operativa. El próximo mes entra la nómina y a cobrar el incentivo
Donde se ve el código amigo para compartir?
Gracias
Gracias
Buenas @peportiz
Me alegro mucho de que ya la tengas operativa.
No se si lo tendrás ya, pero mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado).
Una vez dentro del documento, casi al final del contrato busca: Nombre Documento: anexo campaña.pdf.
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina.
Saludos 🙂
Me alegro mucho de que ya la tengas operativa.
No se si lo tendrás ya, pero mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado).
Una vez dentro del documento, casi al final del contrato busca: Nombre Documento: anexo campaña.pdf.
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina.
Saludos 🙂
Buenas @peportiz
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rapida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rapida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos
Comprobado, lo tengo en la página 106 de 111 del documento
Mensaje de abanca en 5 días me envían la tarjeta crédito, así que cuando llegue toca llamar
Llevo 3 meses haciendo tintos y no hay señales de la promo…Me concedieron la tarjeta de credito al inicio pero de los 500€ nada. Seguiré un par de meses más y si no tocará cancelar todo.
mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado).
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina
Sobre la página 111
Muchas gracias. No me aparece nada en el documento relacionado con la promo…o me catalogaron mal cuando cree la cuenta o me equivoqué en algo al hacerla entonces.