Acceder

Cuenta nómina Abanca.

723 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
49 / 50

Re: Cuenta nómina Abanca.

@peportiz supongo que estarán esperando por si te aprueban o no la tarjeta de credito, en cuyo caso ya sabes que una vez que te llegue, la puedes cancelar.

Buenas @rdb78

La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan o no dependiendo de los datos económicos aportados.
El departamento de riesgos la aprueba o no. Eso sí, si te la aprueban te la mandan a domicilio si o si.
Hay 1 año entero para darla de baja en el teléfono ☎️ (981910522).
Es un trámite sencillo y se evita el coste de la tarjeta de crédito 💳 durante el segundo año, el cual sería de 43€.
Saludos 🙂

@peportiz

Eso haré, gracias 

Si mantienen su cuenta remunerada al 2% va a ser tenida en cuenta, pues por ejemplo RB bajará la suya al 1,61% y en breve tenemos reunión del BCE en junio, en concreto sería el 05/06/2025

Ya la tengo operativa.  El próximo mes entra la nómina y a cobrar el incentivo 

Donde se ve el código amigo para compartir?

Gracias 

Buenas @peportiz

Me alegro mucho de que ya la tengas operativa.
No se si lo tendrás ya, pero mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado).
Una vez dentro del documento,  casi al final del contrato busca:  Nombre Documento: anexo campaña.pdf.
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina.
Saludos 🙂 

Buenas @peportiz

El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rapida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su  Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 

Comprobado, lo tengo en la página 106 de 111 del documento 

Buenas @peportiz

Correcto ✔️. 
Tiene tropecientas páginas 😆😆
Saludos 

Mensaje de abanca en 5 días me envían la tarjeta crédito, así que cuando llegue toca llamar 

Llevo 3 meses haciendo tintos y no hay señales de la promo…Me concedieron la tarjeta de credito al inicio pero de los 500€ nada. Seguiré un par de meses más y si no tocará cancelar todo.

mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado).
Una vez dentro del documento,  casi al final del contrato busca:  Nombre Documento: anexo campaña.pdf.
Esto es para comprobar que estas adherido correctamente a la campaña n0mina

Sobre la página 111

Muchas gracias. No me aparece nada en el documento relacionado con la promo…o me catalogaron mal cuando cree la cuenta o me equivoqué en algo al hacerla entonces.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica