Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,13K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 78

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas tardes, no te preocupes 😃 seguramente como es la misma oficina pues ya me tienen fichado.  Nomina real no puedo ahora así que esperaré un mes más con otra copa de vino y sino pues nada, se intentó.

Saludos 

Hola @nuvole
Hiciste "nómina" propia o cruzada?
Yo estoy pensando en hacer una cruzada con mi mujer.

Propio.

Buenas @aprendiz76

Creo que ya tuviste un intento fallido anterior no? A lo mejor es preferible hacer un tin.to cruzado?? 🤔🤔
Saludos 😉 

O esperar 12 meses porque yo solo esperé 6 meses y he vuelto a caer de momento.

Buenas @nuvole

Correcto.
12 meses sin tener n0mina domiciliada y ya puedes volver a participar.
Saludos 😉 

Te pidieron adjuntar nómina en el proceso de alta? Yo adjunte solo la cabecera en su día, me llamaron por teléfono y les adjunté la nómina completa. Un mes después, llegó mi primera "Nómina", por cuantía exacta a la que les había aportado.
No sé si tendrá algo que ver, pero debería haber una relación entre los ingresos declarados y la nómina recibida. Y si se ha adjuntado nómina en el proceso de alta, que la "nómina" recibida sea de una cantidad similar. Porque si declaramos más ingresos brutos anuales o aportamos una nómina de 2k pero luego llegan 1201, supongo que también tendrán sus algoritmos para sospechar que algo no cuadra. Yo estuve varios meses mandando "nóminas" de bastante más de 1200.

Ayer pareja de amigos cobraron ambos la promoción con tintos. Todo sin problema alguno.

La declaración de la renta del año pasado.

Es raro, hace tres o cuatro años hacía lo mismo con "nómina" de 1205 por ejemplo y me fue muy bien.

No pasa nada, la cuenta ya está a cero y la daremos de baja y a otra cosa.

Por lo menos después de 6 meses se ha intentado, esperaremos 12 meses o la dejaremos en el olvido.

Una lástima pero esto funciona así, en cambio la cuenta real Madrid de unilkk me fue muy bien.

Al menos con estos todo el proceso es rápido e indoloro. Si no te pagan al día siguiente ya sabes que algo va mal, y efectivamente es cuestión de cerrar y a otra cosa.
Pero que te pase con entidades que pagan varios meses después y que encima te exigen tener 10k o más en cuenta para que te remuneren, como Iberkk o Bankintr, aparte de gastos con tarjeta y recibos... Ahí el daño es doble, lo que no te pagan, y el coste de oportunidad de haber podido tener ese dinero a un 2-3% ese tiempo y quedarte finalmente con un 0%.

Buenos yo iberkk voy teniendo suerte, en octubre será mi cuarto mes al 5 por ciento sobre 20 k y voy cobrando.  

Lo siento por los demás que lo sufrieron.  Eso no quiere decir que en octubre me paguen pero yo no he visto indicios de no cobrar, todavía me sale en liquidación al 5 por ciento y voy cumpliendo con copa de vino cada mes propia.

Saludos 

Hola @dac1978
Si, al primer intento le pillaron el tinto propio.

Hola @nuvole
En mi caso he dejado que pasen más de 12 meses.

Buenas @george-one

Sería interesante saber lo que comenta @artsano
Si aportaron la n0mina en el alta y si el tin.to era de importe similar o no tiene nada que ver con el de la n0mina.
O si por el contrario aportaron otro documento.
Saludos 😉 

Buenas @artsano

Coincido contigo y esa es una de las causas por las que no voy a seguir con BK una vez termine el 5% ahora a principios de septiembre.
Ahora un 2% hasta 10K, esperar otro semestre, tin.tos,  tarjeta,  recibos etc...
Saludos 😉 
Guía Básica