Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,03K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 71

Re: Cuenta nómina Abanca.

Por desgracia cada vez son más casos los que se están viendo de pilladas de tintos en Abank@ y ya no parecen casos aislado como antes, da la impresión que se está generalizando.

La parte positiva es que permiten llevar la nómina pata negra para no tener que devolver el incentivo, aunque supongo que no todo el mundo dispondrá de ella.

Buenas @rollover

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

¿Próximo mes harás tinto o nómina real? No entiendo cómo lo detectan estando bien codificado.

Buenas @george-one

Se deben dar cuenta porque deben revisar el emisor de la misma y ahí es cuando la pillan... 
De todos modos Abankk se está convirtiendo en un iberkk 2.0....

Saludos ☺️

Han ingresado el plan Amichi?

Pues vaya tela. Entiendo que la solución sería hacer un tinto cruzado de la cuenta de tu pareja. ¿Han detectado tintos así?

En mi caso, no. A ver si alguien ha cobrado lo puede confirmar. 
Veremos mañana...

Gracias, exacto a ver mañana 

Buenas @george-one

Sigo pensando que esto esta focalizado en determinadas oficinas.
Que se vaya extendiendo con el tiempo eso ya no se.
Pero en este mes hay experiencias de compañer@s cobrando el incentivo de Abanka por partida doble jeje 
Saludos ☺️ 

Si entran codificados como nómina y los pillan es que hay un humano revisando.

Yo al principio creía que dependía de la oficina que te asignaran, pero ante el aumento de pilladas me parece una revisión más generalizada.

Lo que vaya ocurriendo en los próximos meses nos dará la respuesta.

Sí, a ver cómo avanza el tema. En breve dos amigos quieren probarlo pero no sé yo si les dará buen resultado.

Hola, hay ciertos bancos como vvba que aunque digan que para acogerte a una nueva promoción por ingreso de nómina has de esperar 12 meses, si cierras la cuenta y la abres al mes siguiente: funciona.

Mi pregunta es si con ABANKA ocurre lo mismo o realmente hay que esperar 12 meses para acogerse a la nueva promoción? Sé que en las bases lo pone así, pero al igual que lo ponía en las bases del vvba, quería preguntároslo por si alguien lo sabía.

Un saludo a todos

De lo que digan los bases a la realidad hay un trecho. Yo por ejemplo con BebeUve estoy cobrando mi segunda promoción de nómina colectivos con la misma cuenta, sin cerrarla, y me apunté a la segunda promoción 4 meses después de terminar la primera permanencia. 
Con Abank pasa parecido, si cierras la cuenta y la abres poco después es probable que puedas volver a cobrar sin esperar el año. Pero justo ahora con Abank se está poniendo la cosa complicada porque están cazando a bastante gente con la "nómina", lo bueno dentro de todo esto es que como pagan el primer día poco hay que esperar a ver si funciona y si no siempre se puede cerrar la cuenta. Pero con este panorama no está de más ir sobre seguro con ellos y meter la nómina pata negra.

Buenos días.

El problema con abnk es que hay compañeros que han contado que les han pillado una vez ingresada la bonificación. Incluso meses después. Al menos dicen que les han permitido conservarla regularizando la situación metiendo la pata negra. Imagina que en el mes 22 de permanencia por poner un ejemplo te pillan y te toca devolverla... Se te debe quedar una cara curiosa.

Esperemos que la cosa no se ponga más fea. Ya hemos visto qué ha pasado con iberkk y los propios.

Buenas @therealpomo

En Abanka pasa algo parecido. Cierras y después puedes volver a abrir sin esperar ningún tiempo.
Te voy a adjuntar experiencias para que lo veas. Son de compañer@s que cerraron con supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por parte de la entidad, volvieron a abrir y cobraron.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Por otro lado, lo que dice el compañero @artsano. Abanka siempre ha sido "especial". Yo tengo la n0mina real con ellos. Últimamente hay compañer@s que no han cobrado con tin.tos pero otros si, y alguno por partida doble (confirmado en el foro). Hay de todo un poco. Si pudieras meter la n0mina real aunque sea la primera vez, garantizas el incentivo. Sería una buena opción.

Saludos ☺️ 
Guía Básica