Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,03K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 71

Re: Cuenta nómina Abanca.

he editado mi respuesta y ampliado el por que no debe estar en el hilo de plan amigo. Si al entrar en su perfil no están entre los 100 primeros del ranking no puede publicar. Así que marca su mensaje como spam para que los admins lo sepan

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De verdad que no salgo de mi asombro del descaro de algunos usuari@s y el abuso que se hace de la mensajería privada.

No es ni el primer caso ni será el último. Asique si te animo a comunicarlo a los moderadores como indica el compañero.

Me parece muy acertada la indicación que realiza Rankia: "Puedes reportar como spam este mensaje si crees que ------- esta incumpliendo la política de moderación de Rankia, o está abusando del sistema de mensajería."

Tampoco tengo ningún problema en que pongas el nombre del usuario. Ya lo he dicho en abierto muchas veces lo que te he dicho a ti particularmente. Prefiero mandar un privado,...porque te ha llegado un privado, no?. Mirate lo que significa spam. O igual crees que es mejor llenar los hilos de "buenos dias", o "jajaja", o otro tipo de cosas que no aportan absolutamente nada y lo unico que se busca es estar entre los 100 primeros adulterado el fin del foro. Si te ha molestado mi correo no era mi intención.

Alguien sabe si es posible cerrar la cuenta de Abanca sin ir presencialmente a la oficina? Hay que decir algo tipo que borren todos los datos o algo o solo cerrar cuentas y ya?

Y al cabo de cuanto tiempo más o menos te consideran nuevo cliente para adherirte a nuevas promociones??

Estoy intentando aprender un poco el tema este, gracias!

Dejo enlace de los pasos que dio un compañero para cerrar cuenta en Abank@ y repetir natillas.

En teoría si sigues todos esos pasos debería poder cancelar y abrir nueva cuenta sin pisar oficina, pero también es verdad que en los últimos tiempos están proliferando las pilladas de tintos en este banco.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Nosotros hemos cerrado vía telefónica, la cuenta era online, en cambio una cuenta abierta en oficina hay que cerrarla en oficina.

El teléfono al que llamamos fue  981980338, solicitamos la cancelación de la cuenta, tarjetas, acceso... al poco tiempo nos llegó un certificado de cancelación.
Este certificado lo reenviamos a [email protected] para solicitar la supresión de datos y todo fue bien. 

Yo no tengo posibilidad de partir la nómina en 2 bancos diferentes.
Lo único que tengo de bueno es que puedo modificar yo mismo por la intranet de la empresa el IBAN de la cuenta en la que quiero recibir la nómina hasta el día 20 del mismo mes, con lo que puedo moverla rápidamente si me conviene (así lo hice para enviarla a Ibercaja y que me llegara en julio para cumplir con las condiciones de este semestre).

Buenas @parac97

Tenemos varias experiencias de compañer@s que han repetido promoción en Abanka. 

1) Se puede hacer por teléfono ☎️ 
2) No es necesario esperar ningún tiempo. La puedes reabrir tras realizar supresión de datos y recibir confirmación por parte de la entidad.

Te paso un par de experiencias muy completas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos ☺️ 

Buenas @positiu

Poder cambiar tu mismo el IBAN hasta un dia determinado del mes la verdad es que está muy bien. Es una gestión rápida y cómoda para nuestras historias 🍷 y además no tienes que estar dando explicaciones de los cambios.
Si además pudieras fraccionar el importe ya sería los mas !!!
Saludos ☺️ 

Compañer@s algun@ de vosotr@s podría confirmarme el límite máximo diario de capital por transferencia ordinaria o inmediata de Abanca.

Es de los pocos bancos que cuando llegue la hora de cancelar voy a sentirlo 😔
Guía Básica