En Rankia mismo hay un hilo con más de 1500 páginas sobre tintos, no creo que sea un tema muy secreto. Y estoy convencido que todos los bancos conocen esta operativa, y según les interesa la aceptan o no (la misma Abanca es un ejemplo, o Ibercaja).
No es secreto, pero no sé como tampoco ponerlo tan evidente. jajaja Los bancos serán conscientes claro que sí, pero seremos un % muy bajo del total de clientes, y no se molestan supongo, o incluso con todo les compensa porque la gente acaban "picando" algo más. Yo que sé...
He leído varias experiencias de compañer@s que han cobrado la promoción n0mina de Abanka con tin.tos. Te hablo de la última de 500€. Algunos repitiendo promoción. Y un caso por partida doble. Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina Abanca.
Ah genial!! Nunca lo he hecho, pero voy a averiguarlo !! jj
Re: Cuenta nómina Abanca.
Es verdad , de hecho estoy viendo que hay varios hilos!! Eso me sirve que este mundillo es nuevo par ami jaja
Los Bancos conocen de sobra la operativa bodeguera, dejan hacer o no según les dé el aire, aparte creo que solo un mínimo porcentaje de sus clientes la lleva a cabo. S2!