Una consulta.
Hace algo más de 2 años me abrí la cuenta nómina en ABANCA a través de la web con la promo de los 300€, me enviaron una tarjeta de débito (que no activé) y todo fue perfecto, a los 2 años cerré la cuenta, cancelación de datos y listo.
Ahora le he abierto la cuenta nómina a mi padre a través de la web, con la nueva promo de los 500€, y he visto que han enviado una tarjeta débito y otra de crédito (VISA TÚ) que veo que el segundo año tiene comisiones si no se hacen movimientos con ella de más de 3.000€. No recuerdo haber marcado ni contratado la de crédito, no sé si se la habrán "colado" a través de alguna llamada (él es mayor y me comenta que le llamaron de ABANCA pero ni sabe lo que le pidieron y lo que dijo), tengo miedo también de que le hayan colado algún seguro.
En su panel de cliente aparece la de débito y la de crédito (inactivas, ya que aún no las hemos recibido), pero no encuentro si ha contratado algún seguro.
¿Es normal que ahora envíen la de crédito (VISA TÚ) aparte de la de débito aunque no se solicite?
PD: En documentación --> Contrato único me aparecen los siguientes productos contratados:
"Esta CUENTA CLARA ABANCA está compuesta por: Cuenta a la Vista, Tarjeta de Débito, Solicitud de Tarjeta de Crédito, Solicitud de Tarifa Plana Seguros, Banca a Distancia, e-Correspondencia y Servicio de Avisos"
A ver si alguien que se haya dado de alta recientemente puede confirmar si le enviaron las 2 tarjetas y tiene esos productos contratados en documentación, o es algo que ha contratado mi padre en la llamada telefónica.
Gracias.
Un saludo.