Acceder

Cuenta nómina Abanca.

628 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
44 / 44

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas compañer@s

Comento esto porqué sé que a algún compañer@ le ha pasado igual que a mi.
En cuanto a la baja de la tarjeta de crédito, en mi caso llamé por teléfono al número 981910522 al poco tiempo de recibirla y me la anularon.
Sin embargo, observé que la tarjeta desaparece de la app pero no de la web y esto, personalmente no me gustaba nada.
Así que un día que tuve libre, me llegué a la oficina más cercana y el comercial que me atendió me comentó que por teléfono la bloquean, y en oficina física es cuando le dan la baja total.
Me la destruyó delante mía y me hizo firmar un documento de la baja de la misma.
Tal como salí de la oficina, me metí por el móvil en la web y efectivamente ya no aparecía la tarjeta. Yo me quedé más tranquilo así.
Saludos

@sentido

Muchas gracias por la información. Pero cuando abriste la cuenta te mandaron la de débito y crédito o tu pediste solo la de crédito.

Buenas @sentido

Cuando te abres la cuenta, te mandan la de débito.
La de crédito, según los datos económicos que aportes, si la aprueban, te la mandan (sin preguntar). Por este motivo, unos la reciben y otros no.
Pero no pasa nada, tal como se recibe, se llama por teléfono y se da de baja.
Después está la casuística que he comentado, de terminar de darla de baja en la oficina, yo me quedaba más tranquilo así.
Salu2

Yo la dí de baja por teléfono y sin problemas. No me han cobrado nada.

Buenas @george-one

Muchos compañer@s han reportado que con la baja telefónica es suficiente, pero a mi eso de ver la tarjeta por la web no me molaba 😂😂.
Así que me llegué a la oficina y tal como me la dieron de baja, desapareció de la web.
Me quedo más tranquilo así.
Un abrazo 🤗 
Te puede interesar...
Guía Básica