Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

175 respuestas
9 suscriptores
Página
10 / 12

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Recordar que solo nos deja 10k cada 24 horas en transferencia inmediata para que lo recuerden antes que llegue Octubre
Saludos

Las transferencias normales creo que no tienen límite. Yo seguramente haga una normal a pibank del importe total y liquido de una vez.

Incoming SEPA transfers: No limit 
Outgoing SEPA transfers: No limit
Incoming SEPA instant transfers: €100,000 per transfer
Outgoing SEPA instant transfers: €10,000 per 24 hours

Una pena que haya durado tan poco porque para mi, como dices, lo tenía todo esta cuenta. La estrategia de N26 ha sido pésima, el 1 de octubre se va a Revolut la pasta. A ver si se piensan que somos tontos

Lo que ha hecho esta gente me ha parecido un poco tomadura de pelo. Pero vamos abrir una cuenta con una comisión mensual de 16,90 yo no lo hubiera hecho jamas, salvo que hubieran garantizado el interés por un período determinado. Han preferido captar clientes adinerados con sus 100k y al poco tiempo tomarles el pelo, porque con la bajada tremenda que han hecho hay varias cuentas mucho más interesantes y gratuitas. 

La verdad que ha sido un movimiento raro... Al final se quedarán con la gente perezosa que no quiera volver a mover todo otra vez a otro banco, o gente que le guste su operativa que no es mala. 

Al final, es una rentabilidad que en cantidades altas y con iban español no existía. En mi caso, ha sido positivo. En octubre, según este el resto así haré. 

Pero es lo mismo con los depósitos de bienvenida, como en Cetelem, BIG y son depósitos. Dan rentabilidad puntual, pero yo siempre lo valoro positivamente, pese a tener que estar moviendo de un lado a otro el dinero.

Los Rankianos no tenemos problema y vamos al mejor postor! Jiji

No se si habrá mucha gente perezosa dispuesta a soltar 17 euros al mes... alguno seguro que si, claro, pero no mucha.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Un saludo a todos,soy nuevo por aqui...
Abri la cuenta de N26 hace unos meses,cuando subieron remuneración con cuenta metal al 4% como mucha gente por aquí me imagino...
Ahora empecé a pasar el dinero a Revolut ya que me sale más a cuenta.

El problema está siendo el cambio de la cuenta metal a la estandar.Lo intenté la semana pasada antes de que me tocara el pago de los 16´90 pero al ira a hacerlo en la app me encontré en un laberinto del que no podía salir ni llegar al sitio de la cancelación. Probé a contactar con el chat y me dijeron que ellos se encargaban del paso de metal a standard sin cobro de ningun mes adicional,hay que decir que estoy pagando la metal mes a mes.En ese momento ya conté con  que no lo harían antes del cobro de los 16´90 y así fue...

Pero es que ya ha pasado mas de una semana de aquello y siguen sin cambiarme...Ayer llamé al telefono que tienen de contacto y es vergonzoso,se coge la llamada te sale una grabación y los 20 o 25 segundos se corta la llamada,asi hice 7 llamadas hasta que lo dejé por imposible.
Volví a contactar con el chat y me dijeron que si,que están trabajando en ello y que me ponen en urgente para resolver el cambio de cuenta. No me parece ni medio normal en un banco que funciona basicamente por app tarden tantísimo en hacer un cambio de cuenta....

Os pregunto:

Qué pretenden cobrarme algún mes más como metal?Podría cancelar la cuenta antes de que llegue el siguiente cobro?

Hay alguna manera de hacer el cambio yo en la app que no he encontrado?

No me quiero imaginar cuando a fin de mes les entré el aluvión de bajas de la cuenta metal...

Un saludo a todos

Yo lo hare mañana . Si en la app te cambias facil  . Vas arriba a la derecha icono de tu nimbre  despues vas a dodne pone N26 metal y despues cambiar suscripción . Tengo todo en ingles . No se decirte exacto como te aparece a ti.Mañanaa cambiare a standar y cancelare y la cuenta . Ya contare

Hola
Gracias por la respuesta Waltdisneypixar.
Tal como tu lo dices es como yo lo estaba intentando.Ayer hice otro intento y vi en la info que la forma de cambiar de cuenta era mediante el chat....

Pero os cuento lo importante: Esta mañana finalmente me han hecho el cambio de cuenta,al final han sido 8 días desde que lo solicité.El cambio ha sido con efecto retroactivo al día en que lo solicité así que además me han devuelto los 16´90 que ya me habían cobrado,en este sentido chapeau .No lo esperaba,la verdad...
En resumen nula atención telefónica y la gestión mediante el chat lenta y tediosa pero al final ha funcionado....
A ver ahora cuando les venga el mogollón de retiradas de la cuenta metal...
Un saludo

Jaja yo iba a escribir eso que le das y te manda a una pagina web contando milongas. Seguro que si es de standar a metal te pasas en un segundo . Todavia estoy esperando al humano que me conteste. Voy a ir por la via rapida y cancelar cuenta que ahinun link. Ya contare

https://app.n26.com/login?redirect=%2Faccount%2Fclose
Fuii aqui puse un iban y listo.Mee mandan este email:
Closing your N26 account

We’ve officially received your account closure request on Thursday, September 12, 2024.

Your account will be closed in the next 14 days. Upon closure you'll receive another confirmation email.

Hola,

Yo me pasé a Metal hace unos meses y estoy dudando que hacer. Aparte de la rentabilidad que da Revolut para nuevos clientes (que no me sirve ya que ya tengo cuenta con ellos) no veo otras cuentas con IBAN en España que den rentabilidades de +3%.

Cuando comentais que pasais el dinero a Revolut, es aprovechando esa promoción que tienen para nuevos clientes? O a que banco la moveis?

Gracias!

Yo por ejemplo ahora volvi maximo a trade republic y si a revolut el resto . En el.hilo de revolut verqs que gente cancela y se abre y le.sirve como nuevo cliente.Despuess de revolut, ,supongo que volveremos a bank Norwegian .
Guía Básica