Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

175 respuestas
9 suscriptores
Página
11 / 12

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Yo, en mi caso si que ha sido aprovechando la promo para nuevos clientes.Se supone que hasta el 31 de Marzo durará..
Y después pues al mejor postor.Por desgracia hay que estar asi,rateando cada eurillo,jeje...
Un saludo

Vale, muchas gracias.

La verdad es que me da pereza cancelar y volver a abrir la de Revolut pero lo miraré :)

Una decepción lo de N26...

Yo me hice la Metal y pagué un año por adelantado. Creo que se puede cancelar cuando se quiera y te cobran los meses que has utilizado. Sabéis que día del mes se renueva la cuenta para cancelar la suscripción y aprovechar todo el mes?

Acabo entrar y veo que me devolvieron dinero de la tarjeta y me cobraron los 3 meses y 15 dias que llevo. Tambien veo que ya me ingresaron los intereses. Fui hacer transferencia y casi jaja. A ver cuando la hacen que ya esta el dinero disponible . Ayer le di a cerrar, hoy era fecha efectivo porque no te deja poner ayer . A ver mañana si transfieren el dinero y me mandan el email de comprobante 

El humano me contesto a las 22:15 de la noche el muy gracioso. Cogi y cerre chat

Ojo con N26 cuando tengas un problema tendrás un chatbot como única ayuda, y de los malos

Yo ayer empecé el proceso de pasar de metal a estándar por el chat a las 8 de la noche.
A mí a los 10 minutos de esperar al humano si se conecto un tal Radwa. El chat con él lentísimo, 5 minutos entre cada contestación para después de más de 40 minutos decirme que otro equipo se encargará de tramitar la cancelación que no me preocupe.
Si el martes no me han confirmado  el cambio cerraré la cuenta, como has hecho tú que puede ser más rápido y efectivo.
Lo que sí me sorprendió es que las transferencias normales  de más   de 10 mil euros que hice el día anterior sobre las 8 de la noche hacía pibank llegaron al día siguiente. Muy rápidas sin ser inmediatas.

Me acaba de llegar el mensaje de que ya se ha cacelado mi suscripción Metal y me han devuelto lo que sale de restar a la anualidad pagada los meses que he estado a 16.90. Pensé que me cobrarían el tercer mes entero pero no.
Ya me aparece como suscripción Estándar.
Al final ha sido más rápido de lo que pensaba, xD.

Entonces solo has pagado la parte proporcional del mes que no ha sido completo?

Sí. Me han devuelto la anualidad pagada menos  dos meses a 16.90 y la parte proporcional del tercero a 16.90.

Y los intereses te los han pagado  este mes también proporcional? 

Los intereses todavía no me los han pagado. Los pagarán el 1 de octubre supongo. Los meses anteriores me los pagaron el día 1.
No he cerrado la cuenta, la he pasado a estándar dejando sólo  50 euros. 
Seguramente siga usando la cuenta para pagos online con la tarjeta virtual.
Me gusta usar para ésto cuentas con poco saldo que voy recargando cuando voy a hacer alguna compra.

Yo abrí la cuenta metal el 5 de julio pagando 162.20 euros y pedí por chat el cambio a estándar el 12 de septiembre a las 8 de la noche.
El 13 de septiembre  me llego el mensaje de cierre de metal y la devolución de 124.41 euros con el concepto "Refund N26 Metal Membership" sobre las 6 de la tarde.
El chat bastante lento, más de 40 minutos y sales sin la confirmación del cambio, pero al final ha sido rápido el cambio, menos de 24 horas.
Aún así opino que debería estar automatizado el cambio en la app y no hacerte pasar por el chat...
Guía Básica