Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

169 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
8 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
7 / 12
#91

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

 Hola , 

Lo de la AEAT no tiene nada que ver con N26, simplemente me quieren comprobar el valor de la compra porque el  vendedor NO HIZO LA RENTA y no ha querido declarar la GANANCIA PATRIMONIAL. Yo escriture por el valor que marcaba la C.Valenciana como razonable ( antiguo valor de referencia con algo mas de importe) . Los me piden escritura y que  justifique los pagos, pagos que hice desde BANKINTER con un cheque CONFORMADO.... A nadie se le ocurre ir a notaria con un maletin lleno de billetes.

En cuanto a N26  voy a muerte con ellos, he metido 90k,  la tarjera te da mucha cobertura por ejemplo seguro de movil hasta 2000 euros, de viajes, enfermedad en el extranjero, etc...etc... hasta uno de responsabilidad civil por valor de 550.000

Pregunta más  o al privado
#92

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Por lo que veo, la oferta sigue en vigor a pesar de la bajada de tipos del BCE. No han dicho cuánto tiempo dura la oferta, ¿verdad?
#93

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Esperando estoy para irme desde que lo bajen
#94

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

En mi caso comparto tu opinión positiva, tenía cuenta estándar y pase a premium, además de la remuneración, el seguro de móvil y viaje parece un buen aporte (tengo que leer las coberturas que es bastante largo), ¿alguien ha usado el seguro para dar su opinión?. 

Por otro lado he realizado transferencias de todo tipo de cantidades en estos años y cero problemas.

Para pagos en el extranjero una buena tarjeta, sea la cuenta que sea.
#95

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Hola, ¿sabéis si se puede dar de alta la cuenta ahorro metal con dos titulares, y poder obtener el 4%?

No hablo de crear una cuenta estándar conjunta, sino de dar de alta la cuenta ahorro metal con 2 titulares. 

¿Es posible?

Gracias.
#96

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

 He estado estos últimos días con el proceso de apertura de la cuenta N26 metal. He leído muchas malas experiencias en relación a este banco, algunas buenas... pero ayer casualmente vi un vídeo de Marc Vidal, un reputadísimo economista al que sigo habitualemente y que jamás se mete a juzgar productos concretos, por eso me llamó la atención. Escuchad el video a partir del minuto 24:57
https://www.youtube.com/watch?v=gT5hfb9TqCs 
#97

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Normal, cambia de de móvil y la ha cargado.Ahora las culpas de N26
#98

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Perdona, pero leyéndote me salta una duda, no puedes cambiar de móvil si estás en N26? tienes que comunicárselo a ellos? o cual es el problema si cambias de móvil?
#99

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

En ayuda de N26 esta todo, sólo hay que usar la AYUDA... dicen que solo puede haber vinculado a tu cuenta un SMARTPHONE.... el tonto del video viene a decir que no ha desvinculado el otro y ha creado un bucle de errores, pues mejor..... asi su mujer NO SE GASTA EL DINERO.

PERO SI CADA TONTO que la caga y no sabe como solucionarlo SALTA LA  VOZ DE ALARMA , APAGA y vamonos, yo llevo desde el 2015 con CERO PROBLEMAS.... e hice perrerías de todo tipo con este banco.

Con una cuenta premium tienes un teléfono de asistencia  y cero problemas.
#100

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

A los clientes de N26 que tenemos la cuenta standard la contratación de la.cuenta.metal es inmediato o hace falta pasar una nueva verificación con videollamada?
El envio de la tarjeta metal es gratuito o tiene algún coste?
Gracias
#101

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Lo de la tarjeta es gratuito el envio . Faltaria mas con lo que vale ya. Muy contento sigo con N26. A ver si no baja el tae y sigo aqui
#102

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

A los que somos clientes con la cuenta estándar de N26 es necesario hacer un nueva verificación por videollamada o es el proceso automático desde la app para contratar la cuenta metal?
#104

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

No tienes que hacer nada. Sólo solicitarlo a través de la app y te llegará la tarjeta, empieza a contar y remunerar desde que se recibe el cobro. Si eres cliente de cuenta estándar se hace automáticamente. 

Yo cero problemas con este banco en los años que llevó con ellos, y su tarjeta para pagos en el extranjero genial. Sólo tuve un bloqueo de pago la primera vez que intenté pagar en el extranjero con la tarjeta, hablé por el chat y lo solucionaron en el momento, obviamente se hizo por seguridad y me alegro de su acción.
#105

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Gracias por la info.
Si para viajar la he utilizado varias veces y es fenomenal, ahora quería aprovechar la tarjeta metal y la cuenta al 4% con el seguro de viaje, pero desconozco que tal responde ese seguro en caso de una emergencia, no he visto ninguna opinión por internet de alguien que lo hubiese utilizado
Guía Básica