Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

169 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
8 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
8 / 12
#106

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Esa es mi duda también, ya que no he leído ningún comentario respecto a cualquiera de sus coberturas extra del plan premium. 

He leído la póliza completa del seguro de viaje (lo que dan de si 10 horas de avión), y parece que cubre como cualquier seguro de los que contratas al viajar a otro país. Indica que es una póliza colectiva, pero las coberturas son las mismas, exceptuando deportes de riesgo y otras particularidades, que ocurre igual todos los seguros de viaje. Además que cubre a tu cónyuge e hij@s si viajan junto a tí. 
#107

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

No veo buenas críticas en truspilot del seguro de viaje de Allianz que es el mismo de N26
#108

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Our Instant Savings account interest rates will soon be changing.

Starting from October 1, 2024, your interest rate will change to 3% NIR (2.8% annual AER). Until then, you’ll continue to earn 4% NIR (3.8% annual AER) on all your Instant Savings.

Why the change?
The European Central Bank regularly adjusts interest rates to keep the economy in balance. As a German bank, the interest rates we offer can be influenced by these adjustments.

It also means your interest rate may change in the future — but we’ll always let you know before this happens
#109

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Haz nueva grafica a ver como merece la pena ahora 
#110

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si cancelamos nos cobraran estos meses la tarjeta mas cara. Osea no se si es mejor salir ya o esperar octubre
Mee vuelvo a Tradeeeeeee
#111

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si por favor, justo me di de alta hace 2 días que desastre
#112

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Norwegian está al 3,70% y con N26 nunca pasarás del 2,88%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#113

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Ya lo sabia de locos seguir con esta gente cobrando tarjeta y todo. Una pena. Trade cobro mensual o Norwegian a final de año . No hay otra. Echare de menos la app, transferencias Inmediatas y bizum todo en 1 con N26
#114

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Gracias pensar que me fui de b100 para quedarme como b100 o peor. Tocará darle a los fondos monterarios mientras duren
#115

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Yo creo que sale mejor cancelar el 1 de octubre. Se cancela la tarjeta y a Norwegian o Facto. Sin acritud. Lo que no sé si baja del 2,26 la rentabilidad de la cuenta estándar. De todos modos me temo que esta va a ser la tónica general a partir de ahora.
#116

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si. Lo mejor que fue esa fecha. Asi tenemos 3 meses de deposito para el 1 enero ir pal extranjero otra vez
#117

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

2,26 a 2%
4% a 3%

No me parece justo una bajar un 25% y la otra 11,50% manteniendo la misma cuota.

A 1 de octubre van a ver como se cancelan cientos de premium
#118

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Tanto lío y tantas dudas y recelos para abrir la N26 metal, y una vez abierta se descuelgan con una bajada de un punto nada menos y sin tocar la comisión mensual.. creo que voy a empezar a sobrepasar el límite del FGD de Norwegian.
#119

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

No tengo nada en ninguna de las dos, pero no hay color. Aún encima en una cobran y en la otra no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#120

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Estaba claro que esto del 4% no iba a durar mucho, de hecho hasta me pareció una promoción en la que se "reían" de la gente.

¿Cómo lanzas una remuneración del 4% a... 3 semanas (creo que no pasó más tiempo) de que el BCE baje tipos? Está claro que nadie sabía lo que el BCE iba a hacer, pero todo apuntaba a que había muchas posibilidades de que bajara los tipos. En le peor de los casos sé prudente y espera a ver qué ocurre, pero estaba claro cuál era su objetivo.

No sé... lo vi como "sé que el BCE está bajando tipos, y que en 3 semanas probablemente los baje y mi oferta del 4% no sea sostenible para mí, pero quiero engatusarte para que te vengas conmigo, cobrarte las comisiones y luego tras un par de meses darle un recorte bueno a esto, pero ya te habré enganchado como cliente y muchos por pereza seguirán aquí"
Guía Básica