Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
116 / 180
#1726

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Después de un tinto propio fallido y 2 ingresos recurrentes, vistos los problemas que da ING para cobrar el incentivo con las recurrentes probé con un pequeño tinto cruzado con otro rankiano y antes de las 24h los 2 hemos recibido el dinero de la promo.
Probablemente es la solución más rápida para los que optamos por los ingresos recurrentes.
#1727

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sé si se había comentado en el hilo anteriormente pero acabo de descubrir que si realizas una transferencia después de la hora de corte queda el saldo en tu cuenta y te avisa cuando va a salir tu dinero (en mi caso el lunes 5). Es un punto a favor de ING, aunque no rente su cuenta nómina está bien que el dinero quede en tu saldo (¿disponible?) hasta que la transferencia se haga efectiva. No recuerdo ningún banco de los que tengo cuenta que mantengan el dinero hasta el día hábil siguiente.
#1728

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tanto yo como mis dos ahijados hemos hecho tintos cruzados entre nosotros desde Sntndr y han funcionado a la perfección. Cobrado en el mismo día o al día siguiente.
#1729

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he recibido todo tal como lo has recibido tú y como puedes ver en posts míos de hace un par de meses, todos los agentes que me atendieron dijeron que no podría apadrinar hasta que no tuviera las condiciones activas, las cuales están cuando haces el 3er ingreso, no pudiendo ya apadrinar con la anterior promoción porque acabó el 15Jul si ese ingreso lo hiciste después de esa fecha, como es mi caso y el de muchos rankianos...

#1730

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero el que haya recibido todos esos mails y banners no significa nada, pueden alegar que son envíos masivos de publicidad o lo que quieran decir... Se agarrarán a lo que has dicho, las bases legales lo dejaban muy claro con los recurrentes...
#1731

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya estás tardando en reclamar ante el defensor del cliente... 

Yo lo tengo claro cuando, desde luego...
#1732

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a mi me han aparecido los banners y los mails y me dijeron claro que con los recurrentes hasta el 3er ingreso no tendría las condiciones activas y como ese último ingreso iba a ser después del 15Jul, fecha de finalización de la promo, no los cobraría...
#1733

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro! Has cobrado por el tinto, no por los recurrentes!
#1734

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo tenía desactivado el envío de publicidad e igualmente me llegaron, encima estarían incumpliendo las leyes europeas mandando publicidad cuando no das tu consentimiento.

Yo si no cobro y mi invitado tampoco reclamaré con todas las capturas de pantalla, y si no me pagan ya veremos si les puedo denunciar por lo de la publicidad etc sin haber dado mi consentimiento lo haré, total se puede hacer online y son 3min… a dar por culo no me ganan 
#1735

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya eso es otro tema...
#1736

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El incentivo como padrino lo recibí 4 días antes de que ingresara el tinto cruzado.
Insisto, la promo por apadrinar. El incentivo como apadrinado si que no me lo han pagado hasta que ha entrado la "nómina", unas 24h después. 
Está claro que si te aparece el banner eres apto para apadrinar.
#1737

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esta claro que el SAC de ING no tiene ninguna fiabilidad. Para los mismos supuestos te pueden dar hasta 4 explicaciones diferentes.
#1738

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a mi me lo dijeron claro todos los agentes y recuerdo que al último le dije incluso lo de los emails y los banners...

El 17/06 les mandé un email, a instancias de un agente que me lo recomendó hacer para salir de dudas con la misma pregunta y aún estoy esperando respuesta... 

La verdad es que estoy deseando perder de vista a este banco de ineptos...
#1739

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sólo 4??
#1740

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días, una consulta mi empresa me hizo ayer la trasferencia de nómina y aún no me ha llegado , Lis sábados siempre me han llegado a ing, sabéis que ha podido pasar? Gracias 
Guía Básica