Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
109 / 180
#1621

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A estos de ING no saben por dónde les sopla el viento, están " acarajotaos ". Seguiré haciéndole tintos a mi hijo hasta que cobre los apadrinamientos que hizo. Cundo cobre el último: "Hasta luego maricarmen".😄😄 

Saludos desde Málaga.

#1622

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te lo he leído varias veces pero parece que ese "crusaito" no se hace con todos los ahijados, para lo que queda espero al tercer tinto que es como recurrente a ver, si hay que reclamar se mira ese crusaito pero si se pregona que se haga, no modifiqué mi padrino cuando sé que con otras personas hubo problemas, lo dicho esperaré el tercer
#1623

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso sí es verdad.
Se la metemos por todos lados jaja 
🤣🤣🤣
#1625

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo soy una de esas...
#1626

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero es que no debe de haber ningún disgusto...

Si nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, por qué no lo van a hacer ellos??
#1627

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te refieres al incentivo o a la tarjeta?
#1628

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vale! Ahora veo que te referías a la tarjeta... 

A mi ya con el paso de los días es que me daba exactamente igual que me llegara o no porque como no la iba a utilizar... Mi temor era porque pudieran hacer algo raro con ella... Creo que el tema está en el caos que hay en Correos, están dando prioridad a la paquetería que están dejando las cartas de lado...

Estoy igual que tú, en el momento que cobre el incentivo, "hasta luego Mari Carmen"...
#1629

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@dekana

Esto tiene pinta de solucionarse por lo criminal !!!

jejeje

#1630

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esperemos que no, omme!!
#1631

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mano de santo !!!! Bueno, bonito y barato !!!
#1632

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jjajaja me parto
#1633

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya me estoy viendo reclamando el incentivo por mis "ahijados", a ver si esta semana me comunico con alguno de ellos. De todas formas, ya llamé a ING esta semana que termina, y para que te atiendan, tela, telita, tela, no lo conseguí ningún día. Esta entidad ha quedado para los restos...
#1635

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, gracias por tu experiencia, pero eso ya lo veremos. Está claro que, si no cobran, ellos tendrían que abrir una incidencia, pero no te preocupes, que yo abriré otra. Con bebeuveá me llevó 6 meses una reclamación, que fueron varias, por una promo de 15€ de m....y al final, el gato al agua.

Ienegé lo que tenía que haber hecho es, si quería captar Nóminas, pues eso...Nóminas. Pero como han abierto la puerta de entrada de los recurrentes, ahora pasa lo que pasa, que no se enteran de la política.

Iremos viendo...
Guía Básica