Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Bueno, pues promo cobrada hoy. Hice 3 ingresos recurrentes y viendo los problemas que había con el cobro recurrente un rankiano se ofreció a hacerme un cruzaito de 20€. Lo recibí esta madrugada y a las 16.00hrs 202,50€ ingresados. Ya están los €€€ volando a Savadel y mañana cierro YNG.
Bien!!! A disfrutarlo 🥳🥳🥳
ING se está llenando de gloria con esta promoción. Qué mal, pero mal gestionada ha estado (y está) esta campaña. Que nadie que haya realizado los 3 ingresos recurrentes haya cobrado de manera "normal" es tremendo. Encima hay que estar detrás del banco para cobrar.
La imagen que está dando para los nuevos clientes y bastante mala. Siempre escuché hablar muy bien de ING, pero después de lo que estoy viendo... Deja mucho que desear.
ING se está llenando de gloria con esta promoción. Qué mal, pero mal gestionada ha estado (y está) esta campaña. Que nadie que haya realizado los 3 ingresos recurrentes haya cobrado de manera "normal" es tremendo. Encima hay que estar detrás del banco para cobrar.
La imagen que está dando para los nuevos clientes y bastante mala. Siempre escuché hablar muy bien de ING, pero después de lo que estoy viendo... Deja mucho que desear.
buenas noches, mi mujer y yo después de realizar los 3 recurrentes no hemos cobrado nada así que hemos hecho un tinto cruzado y ella lo ha cobrado inmediatamente, yo después de recibir el tinto está mañana, todavía no he cobrado la promo
Ya está cobrada. Al día de entrar el tinto,...ya tenía el abono en cuenta
¿Tipo de tinto y procedencia? 😅
Del Santander y de mi mujer
Mejor utilicen privado para ciertas cuestiones
🤣🤣 si, a buenas horas!!!
ING era un gran banco hace unos años cuando tenía buen servicio y productos bien remunerados. Hoy en día no tiene productos destacados y el SAC deja bastante que desear. Lo dice alguien que es actualmente cliente y también está pendiente de recibir el pago de la promo
Jajajajaja tienes razón
Yo he cobrado de 5 ahijados, a otro no le han pagado diciendole que yo no cumplo condiciones para ser padrino, tocatelos....
Si cierras la cuenta nómina y despues la abres otra vez, a lo mejor te sale la promoción no??
Salu2
Salu2
Top Secret. Información sensible. Cuidado que nos puede estar leyendo Puigdemont y los que le "buscan".😂😂🤣🤣
Saludos desde Málaga.