Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
125 / 180
#1861

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A alguien más le ha aparecido la promo de 150€ como la del compañero @pavidi en la web o en la App?

#1862

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, pues promo cobrada hoy. Hice 3 ingresos recurrentes y viendo los problemas que había con el cobro recurrente un rankiano se ofreció a hacerme un cruzaito de 20€. Lo recibí esta madrugada y a las 16.00hrs 202,50€ ingresados. Ya están los €€€ volando a Savadel y mañana cierro YNG.

#1863

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bien!!! A disfrutarlo 🥳🥳🥳


ING se está llenando de gloria con esta promoción. Qué mal, pero mal gestionada ha estado (y está) esta campaña. Que nadie que haya realizado los 3 ingresos recurrentes haya cobrado de manera "normal" es tremendo. Encima hay que estar detrás del banco para cobrar. 

La imagen que está dando para los nuevos clientes y bastante mala. Siempre escuché hablar muy bien de ING, pero después de lo que estoy viendo... Deja mucho que desear.
#1864

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

buenas noches, mi mujer y yo después de realizar los 3 recurrentes no hemos cobrado nada así que hemos hecho un tinto cruzado y ella lo ha cobrado inmediatamente, yo después de recibir el tinto está mañana, todavía no he cobrado la promo
#1865

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya está cobrada. Al día de entrar el tinto,...ya tenía el abono en cuenta
#1866

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Tipo de tinto y procedencia? 😅
#1867

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Del Santander y de mi mujer
#1868

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mejor utilicen privado para ciertas cuestiones 
#1869

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣 si, a buenas horas!!!
#1870

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING era un gran banco hace unos años cuando tenía buen servicio y productos bien remunerados. Hoy en día no tiene productos destacados y el SAC deja bastante que desear. Lo dice alguien que es actualmente cliente y también está pendiente de recibir el pago de la promo
#1871

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jajajajaja tienes razón 
#1872

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he cobrado de 5 ahijados, a otro no le han pagado diciendole que yo no cumplo condiciones para ser padrino, tocatelos....
#1874

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si cierras la cuenta nómina y despues la abres otra vez, a lo mejor te sale la promoción no??
Salu2
#1875

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Top Secret. Información sensible. Cuidado que nos puede estar leyendo Puigdemont y los que le "buscan".😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Guía Básica