Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
115 / 180
#1711

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cursé la reclamación a través del "formulario web" y adjunté la documentación que os puse la otra vez. URL: https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

Por cierto, que no lo puse, también se disculpó por toda la información contradictoria que me habían facilitado los gestores que me atendieron por teléfono y chat. Me dijo que habían solicitado un refuerzo de formación para evitar estas situaciones 😅 Así que todos volverán "al cole". 
#1712

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bien peleado!!!. Enhorabuena!!! :-)
#1713

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al final, la reclamación tiene su recompensa! Desgraciadamente me da que muchos entre los que me incluyo nos tocará hacer esto mismo para cobrar.
#1714

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si a alguien le interesa que nos crucemos un tinto para cobrar la promo que me avise y cobramos lo antes posible.
#1716

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esta mañana he realizado el 3er recurrente...

Justo después entré aquí para preguntar una cosa y tras leerte, he llamado por teléfono para pedir que me activen las condiciones manualmente ya que una "amiga" me ha dicho que lo hiciera pues viendo que no le pagaban el incentivo llamó y le dijeron que debían hacerlo de forma manual... La agente que me ha atendido me ha dicho, tras comprobar que he hecho todos los ingresos, que debo esperar 1 semana y si para entonces no me han ingresado, vuelva a llamar para que me lo activen manualmente... Le he insistido que eso fue lo que le pasó a mi amiga y me dice que pudiera ser que hace 1 mes hubiera habido algún problema y debió hacerse así pero que ahora no lo hay y si ella me lo activa manual puede ser que me ingresen el incentivo por partida doble y deba devolverlo. Le he dicho que si luego de 1 semana voy a tener que esperar 10 días más y me ha dicho que no, que si sucede serán un par de días a lo sumo...

Dentro de 1 semana llamaré si no me han hecho el ingreso y si me dicen que tengo que esperar 10 días, los esperaré... Ahora bien, como no me ingresen después de esos 10 días, haré lo mismíto que ha hecho @allessandraa, no espero ni 1 día más... No consiento que me toreen más bancos en mi vida...
#1717

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tercer ingreso hecho por aquí yo y ahijado.
Mañana llegará, esperaré 7-10 días para cobrar y si no a reclamar con el enlace que pusieron arriba
#1718

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Espero que sea como te han dicho pero ya desde el principio también me hicieron esperar para saber si el padrino reunía condiciones, luego que tenía que llamar él, y así pasó el tiempo, hoy supuestamente me realizan un cruzado, iba a esperar a mi tercera recurrente total, ya cumplo así las condiciones, si veo que ni con el cruzado haré como está en las condiciones tres meses recurrentes, lo siento pero de momento el primer banco que he visto tan absurdo
#1719

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He intentado llamar, pero tienen no sé qué problema con lis recibos y están  saturados.
Seguiré inentando a ver que dicen. Sino el lunes  plan B

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#1721

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Antes de yo enviar mi código me han enviado emails diciendo que invite a amigos, luego me han salido banners en la app diciendo que apadrine com mi código para invitar a gente y ganar yo 50€ y ellos 250, y a la persona que he invitado y a mi nos están llegando emails sobre que estamos a un solo paso de disfrutar de 250€ por la promo, que metamos la nómina o 3 ingresos para llevarnos el dinero ya, por lo que estoy bastante tranquilo, le hemos hecho captura de pantalla a la app y los banners y tenemos los emails con la promo (que se titulan: “te preguntas dónde están tus 250€?”). Por si alguien más los está recibiendo. En teoría puedes apadrinar desde el primer ingreso, pero no tendrás las condiciones activas hasta el tercero, en mi caso con los email estoy todo lo tranquilo que se puede estar con ING que está haciendo las cosas fatal, pero sí, mejor ir con cuidado con esta gente.
#1723

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues ya llevo 4 días esperando respuesta a la reclamación. Cuando ellos mismos indican que tendré respuesta en un máximo de 2 días....
#1724

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mucha paciencia como ha tenido @allessandraa. Ahora les viene lo gordo a ING con muchos clientes que acaban de cumplir con el 3r ingreso recurrente y quieren cobrar.
#1725

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso no es así exactamente. Para cobrar como apadrinado si necesitas haber cumplido con las condiciones, pero para apadrinar y cobrar por ello basta con que te haya aparecido el banner. En mi caso no había cobrado el incentivo de apadrinado por no haber colado el tinto propio y llevar sólo 2 recurrentes y apadriné a mi marido y en cuanto le llegó a él la "nómina" cobramos los 2.
No he leído en el hilo a nadie que no haya cobrado por apadrinar (una vez aparecido el banner o el correo) cuando el apadrinado ha ingresado su nómina.
Guía Básica