Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
155 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cancelación del contrato multicanal o banca online por teléfono y supresión de datos por email.

Yo reclamé el lunes y ayer ya cobré la promoción (con los tres ingresos recurrentes). Si no recuerdo mal no había "permanencia" con ellos, ¿no?

No,si has cobrado,puedes cerrar tranquilamente la cuenta,si no la cierras y no haces los ingresos,te cobrarán 3€ al mes.
O sigues haciendo ingresos mensuales,o cambias a cuenta no nómina o cierras,sino 3€ al mes.

Hoy siguen soltando billetes. Tengo que revisar pero de mi entorno creo que ya solo me queda por cobrar un apadrinamiento.
Saludos cordiales.

Pues no tan contento. Se han puesto las pilas después de más de 2 meses de estar el personal reclamando. Muy mal ING. Así no.

Saludos desde Málaga.

Totalmente de acuerdo.
Yo iba a dejar la cuenta naranja viva por si acaso caía la breva de nueva promo nómina, pero paso de INJ.
Salu2

Yo estoy muy satisfecho, mis tintos regados surtieron efecto ya a primeros de junio, mi entorno familiar ha ido apadrinando y cobrando sin problemas. Soy cliente desde hace más de 20 años y seguiré con ellos, ojalá en el 30 aniversario hicieran una promo similar.

Saludos cordiales.

Tuve que llamar hace 3 días, y lo siento por la chica que me atendió, pero los puse a caer de un burro. No puede ser que estés apadrinando, y que el 60% no haya cobrado. Al final, el que queda mal con la gente es, en este caso, yo. Les dije que o empezaban a ponerse a pilas o habría que acudir al defensor del cliente, Banco de España o a Estrasburgo si hacía falta. Al día siguiente me abonaron 2 apadrinamientos (los ahijados también cobraron su incentivo), pero aún así, me faltan otros 4 de los que no sé nada. Continuará...

En mi caso, tuve que poner la reclamación interna al SAC así como alguno de mis ahijados. Fue mano de santo, en menos de una semana ya teníamos todas las bonificaciones ingresadas. Es lamentable que haya que estar reclamando que te paguen cuando has cumplido con tu parte.

Pues esperaré un poco más a ver si pagan esos 4 ahijados que faltan, si no es así, pues habrá que reclamar nuevamente. Lamentable se queda corto....

Hola en ing te puedes pasar de cuenta nomina a cuenta no cuenta para llevarte la nomina a otro sitio manteniendo tu numero de cuenta .

Luego tienes la opción rápida de los tintos cruzados que funciona pero está claro  que si has cumplido, deberían pagar en fecha sin tener que hacer nada mas
Guía Básica