Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
152 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora lo he entendido, ING tiene transferencias intradía que llegan por la tarde, no al cabo de media hora 

En la propia app tienes un boton con 3 puntos si lo pulsas te da opcion de cancelar la cuenta.
Luego ing te envia un mail donde confirma que te ha cancelado la cuenta, por si te resultase más facil.

Ayer pude cerrar la cuenta desde la app.

Gracias 🫂

¿Sigues sin noticias?

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Machiavelo,

Nos tienes abandonados y eres nuestro referente 😬 ¿Cómo va nuestra operación nómina150€? Ya han pasado 6 días desde el abono de las súper nóminas. 

😅 Hemos pensado en el mismo a la misma vez.

Cobrada la promoción nomina 250€ brutos; una autentica odisea desde principios de Junio , con tintos cruzados de Caxabak e ingresos recurrentes...hemos tenido que llamar, chatear y enviar emails porque no ingresaban la promo, siempre estaba en revision.

Gracias Allessandraa por apadrinarme y los buenos consejos!

🥳🥳 Felicidades. Ahora a disfrutar el premio. 

🤗

Menos de un mes

Ya te digo, más 20€ por usar un código en FC.
Tanto mi mujer como yo.. 445€ gratis.XD

Imaginaba que no iba a ser tan inmediata pero esperaba que llegara antes, la verdad... Fallo mío...

Pues sí, las intradía enviadas antes de la hora de corte llegan el mismo día por la tarde.

Por cierto, desde esta misma mañana ya soy EXcliente de los "INGptos"... 

Intentaban la locución telefónica que hiciera la baja desde la app pero he insistido y finalmente la he hecho con una agente que me ha ido ayudando en todos los pasos, muy competente la mushasha!

Le he pedido un documento que acreditara la baja y en principio me dijo que hasta mañana no lo podría descargar desde la app pero me ha ido explicando los pasos para encontrar el lugar donde lo podía descargar y me adelantaba que la cosa era rápida parecía ser y que ya estaba listo... Y en efecto, así fue... Documento descargado que he imprimido por lo que pudiera pasar (visto lo visto con Bankinter tampoco garantiza nada pero al menos tengo con qué rebatir en un posible futuro)...

Ahora pediré la cancelación de mis datos via email tal y como indicaron por este hilo que se podía hacer...
Guía Básica