Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
148 / 180
#2206

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿El mono? ¿Es que trabaja allí el del anís del mono @juan-lackland? Jajajajajajaja.
#2207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi padrino ya ha recibido la bonificación también. Procedo a cerrar mi cuenta desde la App. Solo hay que hacer esto para dejar de ser cliente ? 
#2208

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por aquí también cobrado un apadrinamiento con prestación de desempleo domiciliada desde hace días.
#2210

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Dónde puedo informarme sobre cómo debe ser ese email y a qué correo enviarlo ? 
#2212

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 

Atención!!!

Conectamos con el Nuevo Colombino q parece q ha habido gol en el descuento...

PD Estoy en la playa y no tenia cobertura hasta ahora para ponerlo..  

#2213

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@anlumar
X si no me había enterado me acaba de  llegar 1sms pa avisarme de ello con tu nombre sin apellidos... Has cobrado? 
 
#2214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso parece, mi primo también ha cobrado un ahijado con retraso
Hasta @dekana ha cobrado!!!
#2215

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hecho, pero esto también servirá para que eliminen mi acceso a la banca online? Lo que me interesaría es que no se pudiera acceder más con mi cuenta para contratar nuevos productos.
#2216

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo recuerdo perfectamente, soy cliente desde el 2000, Google también lo recuerda:

¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos? - Rankia
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1146318-cookies-ing-direct-mono-dardos


ING ha repartido hoy billetes, me ha tocado la pedrea jajajaja 40,5€ a ver di contacto con el ahijado s ver cómo lo ha hecho, si tinto o nómina pata negra o transferencia trifasica.

Saludos cordiales.
#2217

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi consulta de por qué no había cobrado mi incentivo de 250 me respondieron que mi padrino no cumplía requisitos a la fecha de mi registro.

Yo invité gente igual sin haber cobrado nomina ji haber recibido las 3. Pero claro, son ellos quienes me invitaron a hacerlo
#2218

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:
- llamarles por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa Nº2,  28232, Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
#2219

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de mirar y por fin parió la burra, ¡Aleluya! Han pagado el incentivo.

Hasta luego Mari Carmen 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#2220

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Oléeeeee 🥳🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena!!! Muy merecidos.

Guía Básica