Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
171 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues menuda putada lo de los apellidos si es verdad, no pueden quedar las cosas en familia... Nos va a tocar reclamar en casa entonces.

La experiencia con ING muy mala así que aunque me adhiriera a la otra promoción con esta ni me lo planteo, a buscar otras opciones 

Por teléfono, te han confirmado que no es posible acceder de nuevo a la promoción?

Hola.
No he llamado.
Voy a dejar correr la promoción.
Salu2

El cruzaito fue un método muy empleado por los rankianos este veranito en la promo nómina.
Por cierto con excelentes resultados¡¡

Hola!

Yo metí el código (DNI del padrino) para el apadrinamiento... Al finalizar me salió un mensaje algo así como que tardarán 24-48hrs en comprobar mis datos y validar la cuenta... Luego me llegó un mail con un "hola" con los documentos en pdf... 

Al día siguiente llamé para preguntar si la cuenta ya estaba activa para hacer el ingreso y si aparecía bien el apadrinamiento y me dijeron el nombre del padrino...

Entonces en la promo actual de los 2 00 se puede añadir código padrino???

Hoy he recibido un correo que lo confirma

No es posible apadrinar, ya que hay que poner el código de la promoción.

Acabo de darme de alta tanto para mí como para mi mujer. En el caso de ella ha fallado el proceso de vídeo selfie. He contactado por chat y me han dicho que haciendo una transferencia simbólica desde otra cuenta en la que ella es la titular sirve como identificación. Os lo digo por si le pasa a alguien.

Que N no se olvide de poner nombre y apellidos completos, si no, no te la aceptan 

Espero que tengais suerte... en mi caso al fallarme la identificacion por videoselfie, me querian enviar a una sucursal pero me quedaba muy lejos. Luego me enviaron un mensajero para llevarles el formulario de alta, que el mensajero de nacex creo recordar no entregó bien.
Al final 6 o 7 llamadas al SAC y siempre decian en 3 dias habiles me contestaban, al final tardaron 15 dias para que la cuenta de INJ estuviese operativa y activa...

A mí me ha dado dos opciones: ir a la oficina o la transferencia que he comentado

A mi en el alta pasó el error del video, estaba en el sofá y se veía de fondo un cuadro. En la  segunda lo hice con más iluminación, y sobre un fondo del mismo color uniforme y salió bien el video.

un correo de quién? ING? hiciste el alta hace poco? gracias,
Guía Básica