Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,03K respuestas
31 suscriptores
Página
225 / 227

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es una gran noticia. Ahora nos toca espera a los que hemos hecho ingresos ingresos recurrentes en la cuenta naranja para ver si nos pagan los 50€ de la promoción sin reclamar.

Al final compi, cuantos días pasaron desde tu ultimo ingreso recurrente hasta que te abonaron el incentivo¿¿

A los 2 días del ultimo ingreso recurrente.

Saludos. En noviembre hice el primer ingreso de 701€ y en diciembre el segundo. ¿El tercero ingreso lo hago a principios de enero o antes de que se acabe diciembre? Es que me suena que se habían de hacer los tres ingresos antes de que acabara el año. Gracias .

Buenas. 

Pensando estaba en cerrar la cuenta cuando me acaba de llegar el mensaje de que me ingresan la semana que viene. 
Dos nominaT y una transferencia en dos meses. Me hice un lio, pues mandé ti..to propio y luego recordé mensajes de que los pillan, vamos un cacao y, sorpresa !! voy a cobrar.

buen dia .
 entre unos y otros me han pagado el lavavajillas nuevo,  olé !!

¿Qué promoción estás haciendo? Hay tantas promociones a la vez que es un poco lioso... ¿Cómo te lo han avisado?

Buenas. 

La de 200, por SMS

Buen día 

Debes hacer 1 ingreso por mes, 3 meses consecutivos¡

En teoría me pareció leer que se cobra al mes siguiente del tercer ingreso.

Vale, gracias. En ese caso, el tercer ingreso ha sido en diciembre, deben pagar en enero.

¿Sabes si la promoción del Plan Amigo 250€ + 50€ recibiendo nómina pagan al mes siguiente o hay que esperar los 6 meses?

Ni idea. De momento no he cobrado nada por ningún apadrinado.

yo he puesto una reclamación por los 50€ de la promo 'ahorradores cuenta naranja'

Ya nos cuentas que te dicen. ¿Has hecho el tercer ingreso ahora en diciembre? Yo voy a esperar a enero y si no pagan, haré reclamación.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica