Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
188 / 199
#2806

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí también. Me he abierto la cuenta naranja (tenía ya la no nómina) pero no he visto las bases en mi área de cliente 
#2807

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La naranja imagino que estará exenta de comisiones y tal, no? me lo tengo que mirar, pero parece interesante, 50 eurillos sin mucho esfuerzo, n? 
#2808

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí es sin comisiones. Yo creo k puedes hacer los tres ingresos de 50€ y luego recibir el abono de los 50€. No sé si luego se puede cerrar pq no veo las bases en mi área de cliente. Yo de todas formas me la he abierto 
#2809

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cuando cerré la cuenta nómina, pensé en dejar la naranja (no tiene comisiones), por si salía una cosa de estas. Pero le cerré.
Está bien la promoción. 3 ingresos de 50€ y te ingresan 50€ extras está muy bien.
Saludos.
#2810

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cerré la naranja en su día y me quedé con la no nómina por tema de gastos comunes y ahora he recibido el mail y me he abierto la Naranja otra vez. Luego se cancela en el acto de forma online
#2811

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No veo esa promoción y al correo no me llegó nada, quizás es solo para clientes seleccionados
#2812

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Todo por teléfono.
#2813

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, lo pone en la captura que pasé, en la letra pequeña, "promoción exclusiva para el titular de la comunicación"
Imagino que no seré el único, pero no es para todo el mundo
#2815

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días, me llega esta promoción después de haberme aprovechado de otra cuenta nomina, entiendo que no puedo acogerme a esta verdad?
#2816

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenasa @manuquito
Por probar no pierdes nada pero me imagino que no te van a dar el incentivo.
Un compañero recibió una comunicación de promoción nómina de 150€ despues de haberse beneficiado de la del 25ª aniversario. Probó y no cobró el incentivo. Obviamente no cumplia las condiciones.
De cuanto es el importe del incentivo?
Salu2
#2817

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#2818

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La misma que la del compañero.
Yo estuve dudando en cerrar la cuenta por si surgía alguna posibilidad así pero cerré.
Puedes probar. No pierdes nada. 😊
Saludos 
#2819

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me ha llegado la promoción de los 50€. A los que os ha llegado, ¿Que cuentas tenéis abierta? En mi caso, únicamente la cuenta nómina.

#2820

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo solo la nomina
Guía Básica