Esta promo no está teniendo ni de lejos el éxito que tuvo la de verano. Solo hay que ver el numero de peticiones que he recibido. Supongo que será algo generalizado
Si levantarán el veto a los antiguos clientes (indicando un periodo de carencia) ya verías como cambia el cuento. Pero no sé de dónde va a sacar clientela ING con esas restricciones.
Exacto, el problema es que el número de exclientes de ING es enorme y por tanto reduce las opciones. Ellos verán, con eso son bastante cuadriculados como con otras cosas
Llegará un momento que no puedan "rascar" clientes y las nuevas aperturas siempre quieren algo a cambio. No sé abre una cuenta sin que te interese algo de lo que ofrece.
Yo lo intenté el otro dia con la supresión de datos realizada y nada. Me sale el famoso enchufe de intentelo de nuevo más tarde. Me lo temía pero por probar. Salu2
Los que están haciendo la promoción de la cuenta naranja de 3 ingresos para recibir los 50€ de incentivo. Este mes cumplo los 3 meses, ¿Sabéis cuando lo pagan?
Estoy intentando cerrar la cuenta de INJ desde la APP pero no encuentro la forma de hacerlo, no encuentro ninguna pestaña que la opción cerrar la cuenta. Sabéis si han quitado la opción de dar de baja online?? o como se hace??
He conseguido cerrar la cuenta nó-mina desde la App sin problemas. Pero haciendo lo mismo con la N@ranja no me deja cerrar la cuenta, esperaré un rato para ver si puedo.
Pues cuando los clientes que se hayan abierto cuenta por las promociones las vayan cerrando, una de dos, o a ING le da igual tener más o menos clientes y sigue con esta limitación o hace como otros bancos que pone un límite temporal para volver a poder aprovechar promociones (6 meses o 1 año por ejemplo)